FANDOM

Un instrumento de daño implacable.
La Lesion es una arma de asta infestada basada en la Tipedo. Al provocar efectos de estado, la Lesion gana bonificaciones a su velocidad de ataque y daño , lo que unido a su daño la convierte en un arma peligrosa contra objetivos con armadura ligera. Esta arma se puede vender por 6.000 Credits64.

Credits64
15,000
Tipedo
1
Plastids64
1,400
Neurode64
4
NanoSpores64
2,300
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64

Characteristics Editar

Esta arma tiene principalmente daño .

Ventajas

  • Ataques de largo alcance con un radio amplio.
  • Alto daño  muy efectivo contra enemigos infestados, carne y carne clonada.
  • Posibilidad de alta estado.
  • Viene con la polaridad Scratch en la ranura de guardia.
  • Viene con una polaridad V.
  • Tiene un aumento de velocidad de ataque innato y bonus de daño de al generar un efecto de estado.
  • El daño adicional de se combina con cualquier daño elemental individual (o elementos combinados con) en el arma.

Desventajas

  • Baja probabilidad de critico.
  • Baj daño de   poco efectivo contra armadura.
  • El rango de ataque mas corto de las armas de asta.

NotasEditar

  • Al provocar los efectos de estado sobre un enemigo, la Lesión tiene una característica única por la cual gana un 15% de velocidad de ataque adicional y un 100% de daño de  durante 6 segundos.
    • Esta duración no se actualiza al provocar efectos de estados mientras la bonificacion todavía está activo. La bonificacion debe caducar primero antes de que se pueda activar otra vez.
    • El daño de ​​​​ es aditivo a otros modificadores elementales en el arma.

Curiosidades Editar

  • Lesion is any abnormal damage or change in an organism's tissue, usually the result of injury or disease. It is derived from the Latin word laesio, which simply means "injury".
  • Though looking quite similar to the Tipedo (The Lesion's crafting component) in design and length, the Lesion uses Polearm stances while the Tipedo is a staff.
  • The Lesion has a non-static model; the "jaws" of the weapon close when not actively equipped, will open upon being wielded, and without a Stance equipped, the jaws will visibly "bite" on the thrusting second and fourth strikes of the combo.

ConsejosEditar

  • Intenta construir oportunidades de estado y velocidad de ataque para acumular estados de y , que manejan grandes cantidades de dps a través de escudos.
    • Castigo virulento ies un excelente mod para mantener el daño de puro y aumentar la probabilidad de estado.
    • Considere usar Picor duradero para aumentar el daño total causado por los dps.
  • Sinergiza bien con  Saryn: su pasivo aumenta la duración de los estados en un 25% (lo que aumenta su daño total) y Latigazo toxico garantiza los estados mientras agrega más daño 

Multimedia Editar

Build para la Lesion - Warframe

Build para la Lesion - Warframe

Build de estados para la Lesion - Warframe

ArmasDañoComparar TodoCosméticos