FANDOM

Última edición, 28-01-2019 por Srmangekyo

Los pernos de este arco otorgan un doble golpe, el primero de hielo seguido por una explosión convencional. Los hallazgos de municiones sobrantes para otras armas serán convertidas en cargas para el arco Lenz.

Advertencia: No existen medidas de seguridad para este prototipo.
El Lenz es un arco Corpus con varias mecánicas únicas. Tiene un mutación de munición incorporado para compensar su bajo cargador, y dispara flechas especiales que infligen un daño débil en un radio de 8 metros antes de explotar e infligir una gran cantidad de daño en un radio de 6 metros.

El plano esta disponible a través del Laboratorio de Energía en el Dojo.

Credits64
25,000
Fieldron64
10
AlloyPlate64
8,200
Cryotic
2,400
DENitainExtract
3
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Laboratorio de energía ClanAffinity64 4,000
Credits64
7,500
FieldronSample64
1,000
AlloyPlate64
1,200
PolymerBundle64
7,500
Neurode64
50
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Amprex

CaracterísticasEditar

Inflige principalmente daño .

Ventajas:

  • Tiene la probabilidad crítica más alta de todas las armas, junto con el Dread, superando a la Amprex y Synapse.
  • Alto daño base, el más alto de todos los arcos.
  • Los tornillos explotan afectando a un área de 8 metros.
    • Alta probabilidad de producir daño de en disparos directos.
    • Tiene una probabilidad del 100% de producir 6 segundos de daño de afectando a un área de 8 metros cuando impacta en enemigos o en superficies.
      • El arma producirá daño frío independientemente de los modificadores incorporados.
  • Tiene innato la mutación de flecha, exactamente el mismo resultado que hace este mod Mutación de flecha .
  • Las flechas no detonan si impactan en aliados, reduciendo la probabilidad de suicidio.
  • El radio explosivo está bien definido, reduciendo la probabilidad de suicidio.
  • La mayor parte del daño está retrasado, reduciendo la probabilidad de suicidio.

Desventajas:

  • Inflige daño al portador si la flecha es disparada muy cerca del usuario. produce al impacto y como resultado de la explosión. Esto hace a el Lenz inadecuado para combate cuerpo a cuerpo.
  • Tiene una baja cadencia de disparo y es incapaz de disparar a media carga.
  • Produce en un area de 8 metros, por lo que si un Tenno o mascota es golpeada por la flecha, congelará y reducirá la velocidad al usuario y a las unidades amigas dentro de la zona de impacto.
  • Baja probabilidad de estado.
  • Contiene un cargador muy pequeño.
  • Incluye mutación de flecha Mutación de flecha pero el efecto solo restaura una unidad de munición por cada paquete de munición recogido independientemente de su tipo.
  • No puede infligir daño y ; tampoco se beneficia de los mods que incrementan estos daños.
  • A diferencia de otros arcos, el Lenz no es silencioso haciéndolo inadecuado para misiones donde se requiere sigilo.
  • Si el arco se carga durante demasiado tiempo, el arco perderá la carga.

NotasEditar

  • Teniendo la habilidad de mutación de flecha de forma innata Mutación de flecha hace que el arco no requiera de dicho mod para beneficiarse de sus efectos. Sin embargo, el efecto de mutación solo restaura una unidad por paquete de munición recogida.
  • El Lenz puede originar daño de tres maneras diferentes. La flecha como tal causa daño de , después ocurrirá efecto cuando la flecha golpea al enemigo o a la superficie, justo antes de explotar originando daño . Por lo tanto si el usuario añade un daño elemental como , el arma mostrará daño y a la vez.
  • Como añadido a lo anterior, puede ser útil apuntar a la superficie cerca de los enemigos y usar las flechas como si se trataran de minas. El efecto Frío está garantizado en esta arma, minimiza la probabilidad de que los enemigos escapen de la explosión la mayoría del tiempo.
  • Enemigos asesinados con el daño de inicial producido por la flecha, el enemigo es lanzado despedido para atrás, infligiendo el mismo daño a otros enemigos a su paso. En este caso, la flecha no se va a activar hasta que el enemigo es clavado en la pared o en el suelo. Será entonces cuando la flecha creará la detonación en el punto donde el cuerpo aterriza.
  • El Frío es producido en un radio de 8 metros, pero la Explosión daña un radio de 6 metros.
  • El Stalker Sombra es inmune al efecto Frío producido, significando que será lo suficientemente rápido para escapar del área antes de que se produzca la . Si no puedes hacer golpes directos con el arco lo mejor es cambiar a un arma diferente.
  • El Escudo eléctrico de Volt puede ser usado para parar el daño de dichas explosiones.
  • Si Nova acciona la Gota de antimateria o un Kubrow lanza su Refugio con el Lenz, resultará en que los proyectiles explotarán instantáneamente dañando al usuario.
  • Disparando a un Sensor de barra no activaría la explosión.
  • Lenz producirá efecto Frío hasta si el daño de Frío es cambiado a otro daño elemental secundario como Viral.

Bugs Editar

  • Si el proyectil de el Lenz golpea el Globo de nieve de Frost, la explosión secundaria ocurrirá dos veces, la primera al impacto y la segunda se producirá con un retraso de tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Lenz es el primer arco que no es silencioso, y también el primero que no puede equipar el mod Trueno.
  • El nombre de Lenz puede hacer referencia a Emil Lenz, un físico ruso que estudió electromagnetismo.
  • El tono ruidoso que suena cuando se carga un disparo cambia cuando el ratio de disparo se altera. Un ratio de disparo más alto resultará en un tono más agudo, mientras que un ratio más bajo resultará en un tono más grave.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos