FANDOM

Última edición, 17-08-2019 por FOV-01

"Ven aquí. Ahora no seas tímido. Buenos amigos, buen amigo. No es dificil comprar."
—Legs

Legs, anteriormente conocido como Thursby U-2278, es un comerciante de Solaris que vende y ensambla componentes MOA para construir compañeros MOA. Utiliza reputación de Solaris Unida como moneda. Se puede encontrar en el lado izquierdo de Fortuna en una tienda de fachada abierta.

AparienciaEditar

Aparece como un Solaris de color naranja. Antes de Vox Solaris, tenía miembros humanos normales. Una vez completada la aventura, y debido a ciertos eventos en ella, termina sin brazos y tiene las piernas de un MOA onda de choque con un tinte rojo más profundo.

CienciaEditar

Legs era un joven emprendedor llamado Solaris Thursby, que parecía idéntico a su yo actual con brazos y piernas normales. Después de que sus padres murieran en la represión de Deck 12 que derribó al sindicato de Solaris Unida original, él había heredado la deuda de su familia y estaba tratando de saldarla vendiendo probabilidades y terminando en su tienda, pero solo posee chatarra sin valor. Para llegar a fin de mes, le pide a los Tenno que robe piezas a los Corpus. Envalentonado por el éxito de los Tenno, él amenaza a Nef Anyo en una transmisión no segura que los Corpus han aprovechado. En represalia por su robo, Nef Anyo envía un repo-escuadrón para recuperar los brazos y las piernas de Thursby. Eudico comenta que no está segura de que los médicos puedan salvarlo con "tanto desaparecido".

Después de completar las aventuras que presentan a Fortuna y a los valles los Tenno, Eudico y The Business revelan que pudieron salvar a Thursby, dándole piernas de MOA aumentadas y ganando así su nuevo nombre: "Legs".

MercancíasEditar

Ver lista de mercancias
Bandera64
Rango 0: Neutral
500 Reputación
Drimper
Bandera64
Rango 0: Neutral
500 Reputación
Tian
Bandera64
Rango 0: Neutral
500 Reputación
Para
Bandera64
Rango 0: Neutral
500 Reputación
Drex
Bandera64
Rango 0: Neutral
500 Reputación
Trux
Bandera64
Rango 1: Forastero
1,000 Reputación
Lambeo
Bandera64
Rango 1: Forastero
1,000 Reputación
Krisys
Bandera64
Rango 1: Forastero
1,000 Reputación
Jonsin
Bandera64
Rango 1: Forastero
1,000 Reputación
Harpen
Bandera64
Rango 2: Bribón
2,000 Reputación
Oloro
Bandera64
Rango 2: Bribón
2,000 Reputación
Alcrom
Bandera64
Rango 2: Bribón
2,000 Reputación
Gauth
Bandera64
Rango 2: Bribón
2,000 Reputación
Aegron
Bandera64
Rango 3: Emprendedor
3,000 Reputación
Munit
Bandera64
Rango 3: Emprendedor
3,000 Reputación
Hextra
Bandera64
Rango 4: Amigo
4,000 Reputación
Phazor
Bandera64
Rango 4: Amigo
4,000 Reputación
Atheca
Bandera64
Rango 5: Viejo amigo
10,000 Reputación
Cryotra
Bandera64
Rango 5: Viejo amigo
10,000 Reputación
Taxicor
Bandera64
Rango 5: Viejo amigo
10,000 Reputación
Vulcax

NotasEditar

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, el proveedor de MOAs era un niño llamado Boon como se muestra en la versión preliminar de Tennocon 2018 de Fortuna. En la versión de lanzamiento, Boon se convertiría en uno de los Ventkids en lugar del NPC a cargo de las carreras K-Drive.
  • Smokefinger parece interesarse en Legs. Sin embargo, Legs no está interesado en la mineralogía, comentando que él piensa que es una pérdida de tiempo.
  • Antes de la Actualización 24.2, Legs también estaba en la trastienda, parado cerca de The Business, como si fuera parte del atraco. Sin embargo, ahora fué eliminado.

Actualización 24.0
  • Introducido.