FANDOM

El indecoroso matrimonio entre una torreta centinela Corpus y un zángano Consciente, esta unidad alterna entre estallidos de la Plasmor Arca y una devastadora arma de rayo focalizado.

Los Kucumatz Arca Amalgama son Kucumatz Amalgama mejorados y equipados con una Plasmor Arca.

Al igual que su contraparte regular, los Kucumatz Arca Amalgama pueden desencadenar un letal estallido láser tras un breve período de carga.

NotasEditar

  • Al estar clasificados como unidad SentientFactionIconConsciente, serán hostiles hacia las unidades Amalgama regulares y demás Corpus.

CuriosidadesEditar

  • Kucumatz más conocido como Kukulkán es el nombre dado en la mitología maya a uno de los Dioses de la creación, que al igual que el de su contraparte azteca Quetzalcóatl tiene por significado "serpiente emplumada".

Actualización 25.1
  • Se hizo una microoptimización al ataque de rayos del Kucumatz Arca Amalgama.

Revisión 25.0.8

  • Se aumentó aproximadamente al 7,7% la probabilidad de obtención de Hexenon de las Amalgamas.

Revisión 25.0.4

  • Se redujo del 50% al 7% la probabilidad de obtención de recursos raros de las amalgamas ubicadas los laboratorio Amalgama, como se pudo ver aquí.
  • Se corrigió que no se pudiese obtener de los enemigos Amalgama los mods Gracia del kavat, Matriz antigravedad, Patada vendaval, y Odomédico que en realidad no caían de los enemigos de Amalgam.

Revisión 25.0.3

  • Se eliminó la posibilidad de que las Amalgamas se generasen en Júpiter > Temisto, debido a la confusión generada en la narrativa/historia.

Actualización 25

  • Introducción al juego.

Ver tambiénEditar