FANDOM

Las Kronen resucutan un estilo de combate letal que se creía perdido en el tiempo.

Las Kronen son una par de tonfas de hoja que fueron añadidas en la Actualización 14.5, and second of the fan-made weapon designs from DE's Community Melee Weapon Contest to be implemented, the first being the Silva & Aegis.

Este arma puede ser vendida por 5.000 Credits64, it is also a material requisito for Boltace.

Credits64
20,000
Ferrite64
1,500
NanoSpores64
2,000
Plastids64
1,000
ArgonCrystal64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64

CaracterísticasEditar

Esta arma imparte principalmente daño .

Ventajas:

  • Posee el mayor daño base en ataque circular de entre todas las armas cuerpo a cuerpo en Warframe.
  • Hace gala del mayor daño base de entre las armas duales cuerpo a cuerpo.
  • Gran velocidad de ataque.
  • Alta probabilidad de estado.
  • El ataque en suelo derriba a los enemigos.

Desventajas:

  • Muy baja porcentaje crítico.
  • Bajo multiplicador de daño crítico 150%. Común entre las armas cuerpo a cuerpo.
  • Requiere dos Cristales de Argón para su construcción.
  • Gran consumo de resistencia.

NotasEditar

  • Esta arma requiere un Rango de Maestría de 3 y dos Cristales de Argón para su construcción.
  • Las Kronen utilizan la única guardia de tonfas en Warframe, la Cruz Géminis.
  • El último golpe del combo básico de las Kronen puede golpear enemigos tras el jugador.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera arma tipo Tonfa en Warframe.
  • Es una de las armas ganadoras del concurso de diseño de armas en Warframe junto a Silva & Aegis y fue diseñada por el jugador Datareaper.
  • El nombre de este arma posiblemente hace referencia a  Karl Ruprecht Kroenen de la franquicia Hellboy, que utilizaba espadas de estilo tonfa.
  • Krone, en alemán quiere decir 'corona' o 'cresta', con lo que Kronen puede traducirse por 'coronas' o 'crestas'.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos