FANDOM

Última edición, 07-02-2019 por Srmangekyo

Solido, fiable y mortal. El karak es el rifle estándar de los pelotones Grineer.

El "Karak" es un rifle de asalto Grineer que es utilizado por los Lanceros de Élite. Cuenta con gran daño, alta precisión y una buena tasa de fuego, compensado por su relativamente baja capacidad del cargador y limitado potencial de golpe critico. En general, sirve como un rifle muy solido capaz de cualquier rango de combate.

Credits64
30,000
Neurode64
2
AlloyPlate64
400
Salvage64
900
PolymerBundle64
100
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 30 Platinum64

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño de .

Ventajas

  • Alto daño de – efectivo contra Escudos.
  • Alta precisión, estando a la par con el Soma.

Desventajas

  • Limitado tamaño del cargador en comparación a otras armas similares, siendo de 30 balas.
  • Probabilidad crítica muy baja.

Configuraciones para el armaEditar

ConsejosEditar

  • Al contar con una polaridad V, es recomendable que el Karak lleve Sierra, Cámara dividida, o Gatillo veloz como su primer mod.
  • El Karak es una sólida arma anti-corpus gracias a su inclinación hacia el daño de sobre el daño y el de . Por tanto puede tomarse en consideración el agregar el mod Perdición del Corpus para incrementar la efectividad del arma frente a ellos.
  • El Karak es un arma muy versatil, siendo buena en general contra todos los enemigos, pero además de su alto daño de y Cadencia de fuego, este arma no destaca en nada.

CuriosidadesEditar

  • The end of the bound strap on the midsection of the gun has movement/cloth physics like the Syandanas; it flaps loosely whilst moving and firing the weapon.
  • The rifle appears to be based on the M4 Carbine, M16A4 or the AK-47 .
  • This is the first official automatic Grineer Assault Rifle introduced in the game (following the burst-fire Hind rifle), as the Grakata is considered to be a submachine gun and the Gorgon is more of a Light Machine Gun.
  • The weapon was introduced in Actualización 11.5.

Ver tambiénEditar

Actualización 22.12
  • El rango de maestría aumentó de 0 a 1
  • Daño aumentado de 27 a 29
  • La probabilidad de estado aumentó de 7% a 15%
  • La probabilidad crítica aumentó de 3% a 9%
ArmasDañoComparar TodoCosméticos