Blandiendo un Kama en cada mano obtendrás una cantidad salvaje de Daño para enfrentarte a tus enemigos.

Las Kamas dobles son armas ornamentales cortas con capacidad de golpear multiples enemigos.

Créditos.png
20,000
Kama.png
1
Kama.png
1
Célula Orokin.png
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png

Características[editar | editar código]

Este arma imparte principalmente daño cortante.

Ventajas:

  • Capaz de acertar hasta a tres enemigos mientras ataca.
  • Con un mod Furia al máximo puede alcanzar una velocidad de 1.5.
  • El constante estado de impulso entre ataques impide que los enemigos puedan hacerte retroceder.
  • La ranura de guardia tiene una polaridad táctica que encaja con la guardia Serpientes cruzadas.
  • Gran capacidad para cruzar los mapas rápidamente mediante coptering.
  • Gran daño de ataque circular.

Desventajas:

  • Los enemigos robóticos resisten al daño cortante.
  • El daño cortante se ve mitigado por los enemigos con armadura a medida que escala el nivel.
  • Por comparativa, bajos impacto y perforación.
  • El radio del ataque en salto es demasiado pequeño.
  • Poco alcance.

Consejos[editar | editar código]

  • Al tener una baja probabilidad de estado será mejor poner mods de daño elemental puros a colocar los mods duales de estado y daño elemental.
  • Utilizar a menudo el ataque circular dada su gran velocidad de ataque.

Anotaciones[editar | editar código]

  • El ataque de finalización que remata enemigos knockeados en el suelo siempre los desmembrará.
  • Dado su gran daño cortante y velocidad de ataque será útil para despedazar enemigos y cadáveres ayudando a Nekros a la hora de profanarlos sacando el doble de recursos.
  • Construir las dos Kama necesarias y poner a fabricar las dobles tiene un coste total de 180.000 Créditos.png , 1 Célula Orokin y 10 Sensores Neuronales.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Las Kamas dobles son el primer arma cuerpo a cuerpo dual que requiere dos versiones individuales para su fabricación.
  • Antes de que fueran lanzadas, las Kamas dobles podían verse en el diorama del códice de Saryn.
  • Las Kama son antiguas hachas usadas en la agricultura en Asia que más tarde fueron utilizadas para las artes marciales.

Multimedia[editar | editar código]

ArmasDañoComparar TodoCosméticos