Ira convierte el daño causado a la Salud a Energía.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Efecto Coste de capacidad
0 +10% 6
1 +20% 7
2 +30% 8
3 +40% 9

Notas[editar | editar código]

Consejos[editar | editar código]

  • Es muy efectivo con Warframes con altos valores base de Salud y Armadura como Inaros, Nidus, AshSaryn y Valkyr.
    • Funciona especialmente bien con Valkyr: ella tiene un valor base de escudos bajo lo que le permite recibir más daño en la salud, y así puede usar Histeria para recuperar rápidamente la salud perdida.
  • Funciona bien contra los Infestados como los Tóxicos Antiguos que dañan directamente la salud, y también contra los Arrastrados Tóxicos.
  • Puede utilizarse para obtener energía según la demanda al usar armas para auto dañarte como el Ogris o el Penta.
    • Además, esta combinación puede ser utilizado por los warframes Trinity y Oberon para curarse infinitamente según la demanda si se hace correctamente.
  • Combina bien con Ataque vital al recuperar la energía usada con la Canalización al recibir daño en la salud, que luego puede ser recuperada con un golpe cuerpo a cuerpo canalizado.

Galería[editar | editar código]

Errores[editar | editar código]

  • Ira no provee energía si se es dañado por las trampas de arco.
  • Aunque a veces los Espectros Tenno dejaran caer este módulo, el mismo no sera añadido al inventario si se obtiene de esta forma.

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 8.0.6
  • Reparado mod Ira que no tiene una polaridad.

Actualización 8.0

  • Añadido.