FANDOM

El Inyector de Toxina es un objeto del escenario de la Tierra en misiones de Sabotaje en el Bosque Grineer. Se utiliza junto a una antitoxinas para obtener diversas recompensas al completar la misión.

UsoEditar

Localiza el Biocatalizador.

  1. La terminal izquierda es usada para introducir la antitoxina y la terminal derecha es usada para eliminar el biocatalizador.
    Injector

    El biocatalizador tiene dos terminales.

  2. Inserta la Antitoxina en la terminal izquierda antes de activar la eliminación del biocatalizador.
    Insert Antitoxin

    Inserta la antitoxina en la terminal izquierda.

  3. Una vez la antitoxina sea inyectada, la terminal izquierda se tornará roja y un cartucho biocatalizador aparecerá al medio de estas dos terminales.
    Start Injector

    Inicia el inyector con la terminal derecha después de que la antitoxina se haya insertado.

  4. Dirígete al inyector de toxina marcado en el mapa y sabotéalo hackeando la consola.
  5. Inicia el inyector en la terminal para que la antitoxina se bombee en el suelo y defiéndelo.
    Inyector de toxina

¡Precaución! Inserta la antitoxina antes de activar la terminal derecha.

TriviaEditar

  • Fue introducido por primera vez en la Operación: La crisis Cicero.
  • Se le pueden inyectar antitoxinas después de que La Crisis Cicero ha terminado.
    • Usar antitoxinas otorga recompensas adicionales al terminar la misión basado en la fuerza de la antitoxina.
  • Los inyectores de toxina fueron inicialmente un objetivo de sabotaje, que requería que los jugadores lo defiendan durante un período de tiempo (por defecto es 1 minuto) antes de que la misión sea completada.

MediaEditar