Última edición, 24-09-2019 por JARVIII

Intolerante es un mod que incrementa la duración de habilidades mientras reduce el rango de habilidades de un warframe.

EstadísticasEditar

Rango Duración de habilidades Rango de habilidades Coste de capacidad
0 +9% -6% 6
1 +18% -12% 7
2 +27% -18% 8
3 +36% -24% 9
4 +45% -30% 10
5 +54% -36% 11
6 +63% -42% 12
7 +72% -48% 13
8 +81% -54% 14
9 +90% -60% 15
10 +99% -66% 16

ConsejosEditar

  • Equipa este mod en warframes que no se basen en rango de habilidades, o usa Estirar y/o Ampliado para compensar la pérdida de rango.
  • Es recomendable utilizarlo en Mesa ya que la mayoría de sus habilidades no se ven afectadas por rango de habilidades, pero la duración de sus habilidades Galería de tiro y Quebranta escudos se ven aumentadas en gran medida, a expensas de un menor rango de aturdimiento para su habilidad Galería de tiro. Además el drenado de energía de su habilidad Pacificadora se ve considerablemente reducido, pero el campo de visión mínimo se reduce también.
  • Este mod es necesario con Loki para mantener la Invisibilidad más tiempo de lo normal (aunque se sigue siendo vulnerable a ataques al momento de tener que reactivar la habilidad) para misiones largas en solitario.
  • Puede ser útil para builds defensivas de Limbo, ya que le permite defender objetivos utilizando Cataclismo por más tiempo, y sin interferir con los otros Warframes o bloqueando los objetos que dejan caer los enemigos, además de reducir la probabilidad de que un Tripulante Anulador errante elimine la habilidad.
  • Altamente recomendable para las builds de tanque de Chroma utilizando Protección elemental de frío y Armadura de vejación, ya que, cuando ambas habilidades se utilizan simultáneamente, consumen una gran cantidad de energía, por lo que el usuario se volvería extremadamente vulnerable al momento de necesitar reutilizar la habilidad. Por si fuera poco, ninguna de las dos habilidades necesitan rango si se utilizan en una build de tanque.
  • Es necesario en las builds de Titania enfocadas en Alas afiladas, ya que la minimización del uso de energía mientras no se sacrifique fuerza de habilidades es la parte más importante de dicha build. Además, la habilidad no se ve afectada por el rango de habilidades.
  • Es útil para una build de Nova debido a que el tamaño de Impregnación molecular se ve incrementado por duración de habilidades y que el efecto de lentitud en los enemigos se ve incrementado por una mayor fuerza de habilidades.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 10.3
  • Introduced along with Orokin Vaults.

Véase tambiénEditar