FANDOM

Inmolación Inmolación icono
ENERGÍA
50
TECLA
2
Inmolación
Protege a Ember con una armadura de llamas que arde más fuerte con el tiempo, consumiendo energía una vez que su medidor está en plena potencia. Lanzar de nuevo para extinguir la llama.

Drenaje con el calor al máximo: 10 s-1

Fuerza:40 - 85% (reducción de daño)
Duración:N/A
Rango:N/A

  • Ember se protege con un torrente de fuego protector que arde con más fuerza con el tiempo. Mientras Ember esté en llamas, un termómetro aparece por encima de los iconos de las habilidades, que aumenta lentamente la temperadura. Ember gana ? / ? / ? / 40% de reducción de daño por defecto, que escala hasta un ? / ? / ? / 85% con el calor al máximo. Presionar la tecla de la habilidad de nuevo desactiva la habilidad, gastando todo el calor en un instante.
  • El termómetro se llena, de forma pasiva, a una velocidad de .5% por segundo.
  • Cada lanzamiento de bola de fuego aumenta la velocidad de generación de calor en 1% por segundo.
  • Cada lanzamiento de explosión de fuego reduce la velocidad de generación de calor en 2% por segundo, al mismo tiempo que consume un 50%.
  • Cada lanzamiento de infierno aumenta la velocidad de generación de calor en 3% por segundo.
  • La velocidad de generación de calor no se ve afectada por mods.
  • Sinergia de habilidades:
    • Infierno gana daño adicional igual al modificador de daño de Infierno multiplicado por el nivel de calor actual.
    • La reducción de armadura de explosión de fuego aumenta linealmente con el nivel de calor. Con el calor al 0% se reduce el mínimo de armadura, mientras que con el calor al 100% se reduce el máximo de armadura posible.

Resplandor inmolado
Artículo principal: Resplandor inmolado

Resplandor inmolado es un mod de aumento de warframe para Ember que hace que su habilidad Inmolación también afecte a los jugadores aliados dentro del radio de afinidad. Los aliados reciben un 50% de la reducción de daño actual de la habilidad.

Rango Reducción de daño compartida Coste de capacidad
0 +20% 6
1 +30% 7
2 +40% 8
3 +50% 9

  • Cuando el calor está al máximo es posible bajar el nivel lanzando repetidas veces Explosión de fuego para evitar el drenaje de energía.
  • Para poder subir rápidamente el calor (y por lo tanto, la reducción de calor) es posible lanzar Infierno cuando no hay enemigos cerca, lo que aumenta la regeneración de calor sin costo de energía.

.

Ver tambiénEditar