FANDOM

Infierno Infierno icono
ENERGÍA
0
TECLA
4
Infierno
Manda un cometa en llamas para que se estrelle frente a Ember, envolviendo a los enemigos en un fuego que se puede propagar a lo largo de sus filas.

Energía por objetivo: 10

Fuerza:
Calor b 
Impacto b 
2500 (daño inicial)
Calor b 
350 - 700 (daño por segundo)
Duración:15s
Rango:25m

  • Ember invoca un cometa en llamas que cae desde el cielo, aplastando a todos los enemigos dentro de un rango de 25 metros. Los enemigos reciben 2500 de daño de al impactar, y se ven rodeados de un anillo de fuego durante 15 segundos, que hace 350 - 700 de daño de por segundo. Otros enemigos que entren en el rango de los anillos pueden prenderse fuego.
  • Los objetivos de Infierno incluyen a todos los enemigos que se encuentren en el rango, incluso si solo están parcialmente visibiles.
    • El máximo de energía que se puede consumir se consigue con diez objetivos (la habilidad puede golpear a más enemigos, pero no consumirán energía adicional), lo que significa un costo de energía máximo de 100.
  • Ataca a todo tipo de enemigos excepto trampas de láser y orbes de la muerte en el Vacío.
  • El daño de múltiples lanzamientos sí se acumula.
  • Sinergia de habilidades:
    • Infierno gana daño adicional igual al modificador de daño de Infierno multiplicado por el nivel de calor actual.

Exotérmico
Artículo principal: Exotérmico

Exotérmico es un mod de aumento de warframe para Ember que hace que los enemigos afectados por su habilidad Infierno tengan una probabilidad de dejar un orbe de energía al ser asesinados.

Rango Probabilidad del orbe Coste de capacidad
0 5% 6
1 7.5% 7
2 10% 8
3 15% 9

  • Para poder subir rápidamente el calor (y por lo tanto, la reducción de calor) es posible lanzar Infierno cuando no hay enemigos cerca, lo que aumenta la regeneración de calor sin costo de energía.

.

Ver tambiénEditar