FANDOM

Sortie b

Las Incursiones, son un conjunto de misiones comunes y diarias, que se le asignan a los jugadores. Cada Incursión consiste en un conjunto de tres misiones de escalada dificultad, y deben completarse en secuencia, debes completar la anterior para pasar a las siguientes. Cada misión de individual de las Incursiones tienen una serie de requisitos para hacerlas más complicadas; como por ejemplo: reducción de escudos, de energía, enemigos con mas armadura, etc.

Independientemente de las condiciones individuales de la misión, sólo los Warframes de nivel 30 y los jugadores que hayan completado La guerra interna podrán participar en las Incursiones. Las Incursiones se restablecen cada día a las 17:00 UTC. Cada Incursión sólo puede completarse y recibir la recompensa una vez al día. Un jugador puede ayudar a cualquier otro a completar dichas Incursiones aunque ya las haya realizado, pero renunciando a las recompensas de fin de mision u otro tipo de recompensa durante la misión.

Completar todas las misiones en una Incursión le otorgará al jugador una recompensa al azar seleccionada del grupo de recompensas que contiene 11 recompensas diferentes.

Cada conjunto diario de Incursiones está vinculado temáticamente a un Jefe preexistente, que determinará la Facción que estará presente en las tres misiones.