FANDOM

Última edición, 15-07-2020 por FOV-01

Levántate, eterno, y haz que teman a Inaros. Cuenta con polaridades de mod alteradas para una mayor personalización.
Inaros Prime... quien una vez fue el protector de los maestros artesanos de Luna Plácida... y guardián de sus secretos. Un mapa del tesoro andante si es que alguna vez hubo uno. Los Orokin están muertos como el polvo, y con ellos tu obligación. Yo, sin embargo, estoy muy vivo y... necesito existencias. Para una inversión modesta, ambos podemos hacerlo bastante bien Y mantener mi quiosco bien abastecido con las maravillas Orokin. ¿Qué me dices?

Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2020

Inaros Prime es la variante Prime de Inaros icono Inaros, poseyendo un aumento de salud, capacidad de energía, y velocidad al correr, así como una polaridad V adicional.

Inaros Prime fue lanzado junto a Panthera Prime Panthera Prime y Karyst Prime Karyst Prime.

Créditos
25,000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems Célula Orokin
5
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum
Precio del MarketIcon: N/A Platinum Precio del Blueprint2: N/A Créditos
Neurópticas
Créditos
15.000
Placa de aleación
5.500
Sensores Neuronales
6
Oxium
225
Cristal de Argón
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum
Chasis
Créditos
15.000
Extracto de Nitain
2
Nano esporas
4.750
Rubedo
1.400
Mórficos
8
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum
Sistemas
Créditos
15.000
Módulo de control
10
Telurio
3
Ferrita
4.300
Circuitos
1.450
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum
Obtención de componentes

Blueprint Axi W1 Poco común
Neurópticas Meso I1 Raro
Chasis Neo T3 Poco común
Sistemas Lith M6 Común

Plano Axi W1 Poco común
Neurópticas Meso I1 Raro
Chasis Neo T3 Poco común
Sistemas Lith M6 Común

Plano Axi W1 Poco común
Neurópticas Meso I1 Raro
Chasis Neo T3 Poco común
Sistemas Lith M6 Común

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

NotasEditar

  • Comparación de Inaros Prime con Inaros icono Inaros: (Sin rango / Rango 30)
    • Mayor Energía (150/188 contra 100/150).
    • Mayor Salud (575/2300 contra 550/2200).
    • Mayor Velocidad al correr (1.05 contra 1.0).
    • Dispone de una polaridad V adicional.
  • Como Warframe Prime, posee la cualidad pasiva de, tras entrar en contacto con un orbe de muerte del Vacío Orokin, forzándole a liberar su carga energética en forma de pulso radial, otorgando una cantidad de 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto sólo puede darse una vez por cada orbe de muerte, y lo hará incluso aunque dicho orbe fuese destruido previamente.
  • Inaros Prime posee la salud base más alta de entre todos los Warframes del juego (575 de base, 2.300 a rango máximo).
    • Combinando Vigor Prime (+220%), Resolución del gladiador (+180%), y Vitalidad Umbral (+770%), para una suma de +1.170%, un Inaros a rango máximo puede lograr un total de 9.027,5 puntos de salud.
    • Un escuadrón completo de 4 jugadores que porten Físico y Derivación mutua puede aumentar aún más la salud de Inaros, hasta alcanzar una bonificación máxima de salud de 1.646,1%, logrando un total de 11.765,075 puntos de salud.
  • Incluye un diálogo único con Baro Ki'Teer diferente al de Inaros y otros Warframes Prime, quien le venderá una sola señal del Vacío de Baro y exclusivamente a él, por cada visita. Esta desbloqueará una misión en el Vacío llamada Saqueador del Vacío, la cual es una misión de defensa a 10 oleadas, con enemigos del cuerpo de avizores nocturnos, y siendo el objetivo de defensa el propio Baro Ki'Teer empuñando unas Cestras dobles Cestras dobles. Sólo se puede acceder a esta misión usando a Inaros Prime, consumiéndose la señal del Vacío de Baro al completarse.