FANDOM

Impulso arcano es un aumento arcano que, por cada vez que el jugador ejecute un golpe crítico, proporciona cierta probabilidad de incrementar la velocidad de recarga en armas del tipo rifle de francotirador.

Se puede vender por 200 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad Efecto Duración
0 10% 25% 2 seg
1 20% 50% 4 seg
2 30% 75% 6 seg
3 40% 100% 8 seg

AdquisiciónEditar

  • Matando al Eidolon Terralista otorga un 14,95% de probabilidad de obtener Impulsoarcano64 Impulso arcano.
  • Capturando al Eidolon Terralista otorga un 12,05% de probabilidad de obtener Impulsoarcano64 Impulso arcano.

Consejos Editar

  • Dado que cualquier golpe crítico puede desencadenar el efecto, una buena forma de usar este arcano sería por medio del uso de un arma centinelas con un enorme índice crítico (incluyendo al Rifle láser Prime, el Rifle Deth Machine, y la Barredora Prime, esta última debido a su número de perdigones).
  • Es crucial usarlo en un centinela con un adecuado rango de focalización como Diriga/Djinn, o un mod en su arma, como Wyrm Prime/Taxon con Ojo de águila.
  • Como muchos de sus disparos fallan a media y larga distancia, es recomendable evitar el uso de mods como Dispersión cruel o Calibre pesado.
  • Los mods de multidisparo, cadencia de fuego y probabilidad crítica, aumentan significativamente la tasa de disparo en general.
  • Nada de lo aquí expuesto funcionará si el jugador está oculto (invisible), ya que esto provoca que el centinela deje de usar su arma contra los enemigos.

NotasEditar

Historia de actualizacionesEditar

Actualización 22.12
  • Ahora afecta a la velocidad de recarga con una probabilidad base del 10%.

Revisión 22.13.1

  • Fixed Arcane Momentum and Arcane Consequence reflecting incorrect text descriptions since their recent changes in U22.12.0.