FANDOM

Impregnación molecular Impregnación molecular simbolo
ENERGÍA
100
TECLA
4
Impregnación molecular
Envuelve a todos los enemigos en su radio de alcance con antimateria volátil.
Fuerza:
150 / 300 / 500 / 800 (daño de explosión)
10% / 20% / 25% / 30% (ralentización)
Duración:
2 / 3 / 4 / 6 s (duración de la ola)
10 / 15 / 20 / 30 s (duración de la antimteria)
Rango:
6 / 7 / 8 / 10 m (radio de explosión)
Misc:5 m/s (velocidad de la ola)
2x (multiplicador de daño)
15 / 20 / 25 / 35 m (radio por defecto de la ola)

  • Nova desata una onda radial de partículas de antimateria. La onda comienza a 5 metros de Nova y comienza a propagarse a una velocidad de 5 metros por segundo durante 2 / 3 / 4 / 6 segundos antes de disiparse. Todos los enemigos en el rango son cubiertos por antimateria que desestabiliza su estructura molecular durante 10 / 15 / 20 / 30 segundos.
    • El radio inicial de la onda y el radio d expansión no se ven afectados por rango de habilidades.
    • Los enemigos en el rango inicial se ven instantáneamente desestabilizados.
    • La duración y, por lo tanto, el radio de efecto de la onda se ven afectados por duración de habilidades.
      • La onda comenzará a 5 metros y se expande a 5 m/s durante su duración (2 / 3 / 4 / 6 por defecto).
        Radio de la onda = 5 + (5 × (Duración de la onda × Duración de habilidades))
      • Por ejemplo, Impregnación molecular en rango 3 con 150% de duración de habilidades tendrá un radio de 5 + (5 × (6 × 150%)) = 50 metros.
    • El tiempo de desestabilización molecular se ve afectado por duración de habilidades.
  • Los enemigos desestabilizados se mueven y atacan un 10% / 20% / 25% / 30% más lento y al morir explotan haciendo 150 / 300 / 500 / 800 de daño de a todos los enemigos en un rango de 6 / 7 / 8 / 10 metros. Todas las fuentes de daño realizan un 100% de daño adicional a los enemigos desestabilizados.
    • El debuff aplicado a la velocidad y el daño de explosión se ven afectados por fuerza de habilidades.
      • El valor del debuff aplicado a la velocidad es determinado al aplicar la fuerza de habilidades directamente sobre el valor por defecto del debuff de velocidad (por ejemplo, con +30% de fuerza de habilidades, el debuff de velocidad será de 0,3 + 0,3 = 60% al rango máximo). El debuff de velocidad no puede exceder el 75% bajo ninguna circunstancia.
      • Si la fuerza de habilidades está por debajo del 100% (90% / 80% / 75% / 70%) el debuff de velocidad aumentará la velocidad de los enemigos (por ejemplo, con 40% de fuerza de habilidades se produce 0,3 - 0,6 = -30% al rango máximo, lo que hará que los enemigos se muevan y ataquen un 30% más rápido).
    • El radio de la explosión se ve afectado por rango de habilidades.
    • El multiplicador de daño no se ve afectado por fuerza de habilidades.
      • El multiplicador no tiene efecto en escudos; los enemigos desestabilizados sólo se verán afectados por el aumento del daño cuando sus escudos sean removidos.
    • El daño de es efectivo contra la maquinaria y fosilizada pero menos efectivo contra la armadura de ferrita y el nervio infestado.
    • El efecto de estado del daño fuerza a los enemigos en un radio de 5 metros a tropezar y caer.
  • Cada explosión puede causar una muerte adicional y la detonación de enemigos cercanos, lo que resulta en una reacción en cadena.
  • Impregnación molecular no se acumula si múltiples Novas lanzan la habilidad. Los enemigos desestabilizados no pueden volver a estarlo hasta que el efecto desaparezca.
  • Volver a lanzar Impregnación molecular elimina la onda del anterior lanzamiento.
  • Nova no invencible durante el lanzamiento pero sí puede resistir derribos.
  • Puede ser lanzado en el aire.

Fisión molecular
Artículo principal: Fisión molecular

Fisión molecular es un mod de aumento de warframe para la habilidad impregnación molecular de Nova que hace que los enemigos afectados por dicha habilidad recarguen una carga de estrella nula al ser asesinados.

Rango Probabilidad de restaurar una carga Coste de capacidad
0 25% 6
1 50% 7
2 75% 8
3 100% 9

  • Impregnación molecular funciona increíblemente bien junto a gota de antimateria, debilitando a un jefe o eliminando grupos enteros de enemigos con una sola explosión.
  • Se debe tener en cuenta que los efectos de ralentización de Impregnación molecular se acumulan con otras habilidades que ralenticen. Cuando es utilizada junto a la habilidad globo de nieve de Frost, o con otros efectos como el efecto de estado del daño , esta habilidad es capaz de hacer que los enemigos y jefes se muevan realmente lento facilitando mucho su eliminación.
  • Funciona muy bien con la habilidad Caos de Nyx ya que los enemigos se atacarán entre sí mientras se hacen el doble de daño, debilitando a los enemigos hasta que uno muera e inicie una reacción en cadena.
  • También funciona muy bien con las esporas de Saryn y su efecto que se aplica en unidades con armadura, haciendo que sean potenciales detonantes de una reacción en cadena.
  • Los cuerpos de los enemigos desestabilizados parecen desaparecer luego de morir por una explosión, sin embargo únicamente se encuentran escondidos de la vista lo que permite a Nekros lanzar Profanar para conseguir botín adicional.

  • Maximizar la duración de habilidades aumenta la duración de la onda a 18,36 segundos y la duración de la desestabilización a 91,8 segundos.
    • Reduce el radio de explosión a 3,4 metros.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduce el costo de energía a 25.
    • Reduce la duración de la onda a 2,4 segundos y la duración de la desestabilización a 12 segundos.
  • Maximizar el rango de habilidades aumenta el radio de la explosión a 28 metros.
    • Reduce el daño de la explosión a 320 y aumenta la velocidad de los enemigos en 30%.
  • Maximizar la fuerza de habilidades aumenta el daño de la explosión a 3296 y reduce la velocidad de los enemigos en 75%.
    • Sin los mods conversión de energía y poder ascendente, aumenta el daño de la explosión a 2696. La reducción de la velocidad de los enemigos no cambia.
    • Aumenta el costo de energía a 155.
    • Reduce la duración de la onda a 4,35 segundos y la duración de la desestabilización a 21,75 segundos.

  • Lanzar Impregnación molecular luego de que una Trinity haya lanzado Bendición hace que la explosión que ocurre al matar a un enemigo se vea afectado por el color de energía de Trinity en lugar del de Nova.

  • Ver tambiénEditar