Impedancia de onda de hielo es un mod de aumento de warframe de PvE y PvP para Onda de hielo de Frost que deja un rastro de tierra congelada después del lanzamiento, ralentizando a los enemigos que caminan sobre él.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Duración Coste de capacidad
0 6s 6
1 8s 7
2 10s 8
3 12s 9

Adquisición[editar | editar código]

  • This mod can be acquired by attaining the rank of General under Meridiano de Acero, the rank of Genius under Céfalon Suda, or the rank of Tempest in Cónclave, and spending 25,000‍ReputationLargeBlack.png to purchase.

Notas[editar | editar código]

  • The duration of the frozen trail left by Onda de hielo is affected by duración de habilidad.
  • Multiple frozen trails can be active at once, limited only by the duration of each trail.
  • Allied players are unaffected by the trail.
  • Funciona extremadamente bien contra los enemigos enfocados en el combate cuerpo a cuerpo, como la mayoría de los Infestados, lo que ralentiza a las multitudes de enemigos y hace que sea más fácil matarlos.
    • This augment synergizes very well with Loki's Desarme radial, forcing enemy units to use melee attacks and thus become more susceptible to the augment's effects.
  • Tripulante Anulador will destroy any cold area that their bubbles touch, making it less useful against corpus.

Maximización[editar | editar código]

Maximización is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link in the collapsible menu to learn how to build it.

Ver lista de Maximización

NOTE: Italic refers to the base ability of this augment

Curiosidades[editar | editar código]

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Actualización 16.0
  • The following Augment Mods can be used in PvP
    • Frost - Ice Wave Impedance

Actualización 15.6

  • Añadido.
Sindicatos Reputación Mods de Aumento

Cónclave64.png CónclavePvPTeshin