FANDOM

Husmear es un mod que le da a Kubrows y Kavats la oportunidad de desbloquear armarios.

EstadísticasEditar

Rango Efecto Coste de capacidad
0 +15% 0
1 +30% 1
2 +45% 2
3 +60% 3
4 +75% 4
5 +90% 5

NotasEditar

  • Kubrows y Kavats no pueden volver a intentar abrir un armario que ha intentado (y falló) al intentar abrirlo antes. Cuando un Kubrow o Kavat falla, el armario pasa de rojo (bloqueo) a apagado (negro) y ya no se puede desbloquear.
  • No se recomienda tener Maestro ladrón en tu warframe, así como este mod, ya que tu Kubrow o Kavat no pueden probar los armarios que Maestro ladrón no puede desbloquear.
  • El escenario con el mayor número de armarios cerrados por misión es el Escenario Ciudad de gas Corpus en Júpiter, que contiene más de 30.000 Credits64 por misión.
    • Probado en una sola misión de invasión, al intentar abrir todos los armarios se le otorgó una ganancia de crédito de 15.000 por Kubrow por hora. Por lo tanto, un Escuadrón completo de Kubrows con Husmear puede otorgar aproximadamente 1.000 Credits64 por minuto.

ErroresEditar

  • A veces, al ejecutar la habilidad, tu Kubrow "rascará" en el lado opuesto del armario (rascando el aire). Sin embargo, esto es solo un error de animación y el armario objetivo se está desbloqueando normalmente.
  • Si usted tiene Maestro ladrón y desbloquea el armario cuando el Kubrow comienza a caminar para intentar desbloquearlo, esto en realidad parecerá volver a bloquear el armario, pero solo visualmente.

Revisión 24.7.2
  • Fixed Mirage’s Sleight of Hand ability confusing Pets equipped with Scavenge.

Revisión 14.0.9

  • Fixed 'Scavenge' causing permanent freezing when multiple Kubrow's tried to interact with the same locker. If there are multiple Kubrows in a mission, no more than one can target the same locker.

Revisión 14.0.7

  • Reduced the delays on Kubrow's Scavenge ability.

Actualización 14.0

  • Introducido.

Véase tambiénEditar