• Saludos compañero.

      Hay multiples maneras a tu alcance, pero todo depende de hasta dónde quieras llegar en el juego, me explico:

      • ¿Quieres llegar a rango máximo en el juego y hecharle muchas horas?
        • No te compliques mucho y ve comprando los planos de todas las Armas, Warframes, Centinelas, etc, por créditos en el mercado o replicando los planos en el Dojo del Clan (si ya formas parte de un clan y tienes fabricada la llave del clan. Pues para ir subiendo rango de maestría vas a necesitar subir a rango 30 todo, absolutamente TODO lo del juego. Si llegas a tu puntuación máxima de rango de maestría no te preocupes si no superas la prueba de subida de rango o la tienes bloqueada por tiempo ya que los puntos cuando alcances el siguiente rango se acomulan y no los pierdes.
      • Eres un jugador medio y te conformas con algo que haga buen daño, unos cuantos frames buenos y no te interesa para nada llegar a rango máximo.
        • En este caso depende de tu forma de juego, si te gusta la confrontación directa (DPS), te gusta jugar a la defensiva o te gusta hacer de soporte a tus compañeros, etc. En el juego existen multitud de posibilidades a tu alcance. Pero obviamente estas limitado por tu rango de maestría ya que es posible que un arma recomendada para tu estilo de juego este bloqueada en un rango muy superior.

      Mi consejo si llevas poco jugando es que vayas poco a poco comprando armas, etc en el mercado a cambio de créditos, vayas desbloqueando los planetas con sus debidas convergencias. Que vallas haciendo las aventuras del juego en la medida de tus posibilidades (tanto principales como secundarias).

      Algunas aventuras son auténticos desafios pues debes completarlas en solitario (pero tienes la ayuda de la wiki). Llegará un momento en el que tendrás desbloqueadas las Incursiones o también conocidas como misiones diarias en las que sacar muchas cosas que podrías necesitar y te harán el juego mas llevadero.

      Si no tienes Clan, te sugiero entres en uno esto ayuda bastante a los nuevos jugadores y a parte de tener mucha información en la wiki, no es el mismo a que tus compañeros puedan ayudarte a mejorar tu experiencia de juego.

      Con respecto al arma, tengo que decirte que el arma puede o no puede ser tan importante, lo importante es la configuración de los mods, que hay en ella. Si eres de la clase de jugadores que mete los mods en modo automático te digo del minuto cero que estás equivocado y no potencias el arma debidamente para cada misión o tipos de enemigos/ facciónes y por eso es posible que sientas que no haga tanto daño un arma.

      • Muy posiblemente por tu rango de maestría no dispongas aún de buenos mods para dicho cometido.
      • Y por ello te insto a que sigas los pasos de más arriba.

      No soy un experto en guía de principiantes, pero ese es mi consejo y espero te sirva de ayuda. Un saludo y mucha suerte joven Tenno.

      ADMIN WIKI ZEUS
        Cargando editor...
    • Muchísimas gracias en serio! Y si, a éste juego hay que dedicarle muchas horas para obtener las verdaderas recompensas

        Cargando editor...
    • Buenas. Comparto la opinión de Zeus en cuanto a ir consiguiendo todas las armas y, el hecho de que lo importante son los mods. Pero, si querés un buen arma inicial para ya poder ir bastante bien sin necesidad de demasiados mods, mis recomendaciones en cuanto a armas primarias serían estas:

      • Grakata – que puede ser un poco complicado de conseguir debido a que requiere 2 Neurodos, que no abundan al inicio del juego, pero le podrás sacar partido bastante rápido.
      • Strun – como una escopeta para empezar te va a servir un montón, que es muy fácil de conseguir ya que la podés comprar directamente desde el mercado.

      Fuera de esas dos, no sabría cuales más destacarte para el inicio, aunque normalmente se recomienda mucho el Boltor. Por cierto, oí que ya expiró, pero podrías intentar utilizar el código FREESWORD en el mercado, que, al menos antes, te otorgaba una Espada de calor, que es bastante mejor que el arma cuerpo a cuerpo inicial. Un saludo.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje