Última edición, 23-07-2021 por 177.247.105.216

Mi hermano era un necio. Feliz como un cerdo, con el hocico hundido en el abrevadero. Sin pensar siquiera en el hacha del granjero. Era más bruto de lo que jamás pude concebir. Aún así, no tenía la voluntad ni la astucia para dejarme guiar semejante fuerza. Así que... en mi juventud, solía imaginar que tenía otro hermano. Una especie de... espectro. Una hermana. Y en mi mente, ella y yo... Oh, cómo conspirábamos... Grandes planes, intercambios arriesgados, trampas rapaces. Y si alguna vez me encontrara... de vuelta en el abrevadero. Sin dinero. Traicionado. Rico, solo en enemigos... Ella estaría a mi lado, con hacha en mano.

Las Hermanas de Parvos son un tipo de jefe especial Corpus que trabaja bajo las órdenes de Parvos Granum. Da caza al Tenno que la creó y usa su influencia para robar créditos obtenidos en las misiones. La energía del vacío le otorga a la Hermana habilidades y la capacidad de ser invencibles en batalla, excepto por el Tenno que la haya creado. Para acabar con ella, el jugador deberá utilizar su parazon con los mods réquiem correctos.

Creación[]

Antes de crear una Hermana, el jugador debe completar las aventuras La guerra interna y La llamada de la Tempestarii. Si cumple los requisitos, debe acabar con una Candidata que aparece al completar al menos el rango 1 de un Vacío Granum de máximo nivel (abierto con una Corona Granum Zenith).

Matar a la Candidata usando el parazon hará que surja una Hermana en el sistema y transforma al jugador en su progenitor, así como al warframe utilizado en el warframe progenitor. En un escuadrón, será el último jugador en dañarlo el que pueda usar el Parazon. Si nadie lo hace, simplemente desaparecerá transcurridos 30 segundos, Esto no interrumpe la misión en progreso. Si se abandona la misión después de haber ejecutado a la Candidata con el parazon al volver al Orbitador, se recibirá una transmisión de la nueva Hermana de Parvos.

Los jugadores no pueden asesinar a la candidata si ya tienen activo un Lich de Kuva o una Hermana. Una candidata puede aparecer si alguno de los jugadores del escuadrón ya tiene una Hermana o Lich activo.

Cuando el jugador se encuentre lo suficientemente cerca de la candidata como para asesinarla, aparecerá sobre ella el icono y el nombre del arma Tenet que la Hermana utilizará. El arma que se elige al azar, por lo que si el jugador quiere una en específico debe repetir la misión varias veces.

Recompensas[]

Todas las Hermanas cuentan con un arma Tenet que se obtendrá al acabar con ella. También tiene un 20% de tener una efímera que se puede obtener al acabar o convertir a la Hermana. Las Hermanas, además, siempre vienen acompañadas de un sabueso que se puede obtener al asesinarla (no al convertirla). El elemento del arma Tenet y del efímero depende el warframe progenitor:

Elemento Warframe progenitor
Calor b.png Calor Chroma icono.png ChromaEmber icono.png EmberInaros icono.png InarosNezha icono.png NezhaProtea.png ProteaVauban icono.png VaubanWarframe Wisp.png Wisp
Eléctrico b.png Eléctrico Banshee icono.png BansheeExcalibur icono.png ExcaliburLimbo icono.png LimboNova icono.png NovaValkyr icono.png ValkyrVolt icono.png Volt
Frío b.png Frío Frost icono.png FrostGara icono.png GaraWarframe Hildryn.png HildrynRevenant icono.png RevenantTitania icono.png TitaniaTrinity icono.png Trinity
Impacto b.png Impacto Baruuk icono.png BaruukWarframe Gauss.png GaussWarframe Grendel.png GrendelRhino icono.png RhinoSevagoth icono.png SevagothWukong.png WukongZephyr icono.png Zephyr
Magnético b.png Magnético Harrow icono.png HarrowHydroid icono.png HydroidLavos.png LavosMag icono.png MagMesa icono.png MesaXaku.png XakuYareli
Radiación b.png Radiación Ash icono.png AshEquinox icono.png EquinoxGaruda icono.png GarudaLoki icono.png LokiMirage icono.png MirageNyx icono.png NyxOctavia icono.png Octavia
Toxina b.png Toxina Atlas icono.png AtlasIvara icono.png IvaraKhora icono.png KhoraNekros icono.png NekrosNidus icono.png NidusOberon icono.png OberonSaryn icono.png Saryn

Armas[]

Las armas Tenet son variantes de armas Corpus que únicamente se pueden obtener asesinando a una Hermana. El arma estará en la fundición y el jugador podrá reclamarla incluso si no cumple con el requisito de nivel de maestría. Todas las armas tienen la misma probabilidad de ser llevadas por una Hermana.

Las Hermanas también pueden llevar armas Tenet únicas que no son variantes Corpus.

Sabuesos[]

Las Hermanas van acompañadas con un sabueso, que son la forma de obtener información sobre los réquiem. Al asesinar a la Hermana (no al transformarla) se obtendrá un sabueso completamente construido y una probabilidad de tener una parte de sabueso al azar. Es posible juntar distintas partes para crear un sabueso personalizado con Legs en Fortuna.

Efímeros[]

Las Hermanas tienen un 20% probabilidad de tener una efímera, el jugador la obtendrá al transformar o matar a la Hermana.

Historial de actualizaciones[]

Revisión 30.5.1
  • Se corrigió la reproducción de apertura cinematográfica de «Hermanas de Parvos» para todos al iniciar sesión en lugar de la visualización prevista para los jugadores elegibles.
  • Se corrigió un error de script cuando la candidata desaparecía.
  • Se corrigió un error de script durante una misión de enfrentamiento de Lich Kuva/Hermana.

Actualización 30.5

  • Introducido.