FANDOM

Una amalgamación de un brutal Corpus con una forma Consciente desconocida. Este luchador no sólo es capaz de dar golpes devastadores sino que también puede manipular la materia para crear un clon Espectralista de cualquier enemigo, incluyendo a los Tenno.

Los Heqet Arca Amalgama son Heqet Amalgama mejorados y equipados con una Titron Arca.

Al igual que su contraparte regular, los Heqet Arca Amalgama pueden entrar en un estado de regeneración rápida, recuperando salud y generando sobrescudos para sí mismos o un aliado cercano.

NotasEditar

  • Al estar clasificados como unidad SentientFactionIconConsciente, serán hostiles hacia las unidades Amalgama regulares y demás Corpus.

CuriosidadesEditar

  • En la mitología egipcia, Heqet o Heket es el nombre dado a la Diosa de la fertilidad, quien era simbolizada como una rana.

Revisión 25.0.8
  • Se aumentó aproximadamente al 7,7% la probabilidad de obtención de Hexenon de las Amalgamas.

Revisión 25.0.4

  • Se redujo del 50% al 7% la probabilidad de obtención de recursos raros de las amalgamas ubicadas los laboratorio Amalgama, como se pudo ver aquí.
  • Se corrigió que no se pudiese obtener de los enemigos Amalgama los mods Gracia del kavat, Matriz antigravedad, Patada vendaval, y Odomédico que en realidad no caían de los enemigos de Amalgam.

Revisión 25.0.3

  • Se eliminó la posibilidad de que las Amalgamas se generasen en Júpiter > Temisto, debido a la confusión generada en la narrativa/historia.

Actualización 25

  • Introducción al juego.

Ver tambiénEditar