Última edición, 23-09-2019 por JARVIII

Un chupasangre. Este rifle de ráfagas simbiótico absorbe la salud para forjar su munición y luego restaura la salud con cada disparo a la cabeza.
El Hema es un rifle de Infestación de fuego explosivo que requiere un sacrificio de salud para recargarse, pero a su vez dispara tres rafagas precisas de tipo que pueden reducir a la mitad la salud de un enemigo. El arma tambien inflinge robo de vida a los disparos en la cabeza,transfiriendo el daño inflingido a enemigos como salud al jugador.
Requisitos de fabricación
Credits64
30,000
MutagenMass64
5
Salvage64
50,000
Circuits64
5,000
Forma64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Precio del MarketIcon: 225 Platinum64 Precio del Blueprint2: 15,000 Credits64
Laboratorio biológico ClanAffinity64 10,000
Credits64
5,000
MutagenSample64
5,000
Plastids64
10,000
Nano esporas
45,000
Neurode64
50
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Torid
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100

CaracterísticasEditar

Este arma inflige daño .

Ventajas:

  • Daño innato – efectivo contra Carne y carne clonada.
    • Su efecto de estado reducirá la salud maxima de un enemigo un 50% durante 6 segundos.
  • Alta probabilidad de estado.
  • Los disparos a la cabeza restauraran la salud del jugador igual a 10% del daño inflingido.
  • Alta precisión y bajo retroceso para un arma explosiva.

Desventajas:

  • inflinje daño reducido contra maquinaria y Infestación.
  • Velocidad de proyectil relativamente lenta.
  • La recarga agotara la Salud del jugador, dependiendo de la cantidad de municion que se necesita para reponer .Una recarga completa cuesta alrededor del 3% de tu vida maxima.

NotasEditar

  • El Hema es un rifle de alta precisión que cura al jugador con disparos en la cabeza. Sin embargo para recargar, el jugador debe extender su brazo mientas el arma absorbe algo de su salud.Drenara entre el 1% y 3 % de la salud maxima del jugador dependiendo de la cantidad de municion que deba reponerse en el cargador.
  • Se puede comparar con una version anti Grineer u Corpus mas efectiva del Paracyst, ya que su daño base permite y para Grineer, o y para Corpus.

ConsejosEditar

  • Como todas las armas de estallido en Warframe, Debes cronometrar tus clics para disparar el arma a su maxima velocidad. Apretar el boton de disparo solo detendra y disparara el arma a diferentes velocidades. Las velocidades de fotogramas inferiores a ~30 FPS tambien comenzaran a ralentizar el arma.

CuriosidadesEditar

  • El hema es la primera arma en warframe que drena la salud del jugador para recargar.
  • Hema es una palabra derivada de la palabra griega haima (αἷμα), que significa 'sangre', y se usa como prefijo para referirse a objetos o condiciones relacionadas con la sangre, ejmp. "Hematologia", "Hematoxina", etc.
  • A pesar de su descripcion en el juego, el arma no falsifica ninguna municion en ninguna circunstancia, ya que usa gotas de sangre para reponer su municion.
  • La salud drenada por el Hema contribuye al beneficio de Furia de Chroma de Vex Armor, aunque en cantidades muy pequeñas.

ErroresEditar

  • A veces esta arma aplicara procs, incluso cunado no haya un mod instalado.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 22.12
  • Daño aumentado de 45 a 47
  • La probabilidad crítica aumentó de 7.5% a 11%
  • Ya no requiere ni consume munición de rifle
  • Rastro de proyectiles mejorado FX

Actualización 19.5

  • Introducida.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos