FANDOM

Última edición, 04-11-2019 por Nekuke

Haz de combustión es un mod que hace que los enemigos asesinados por las armas de rayos exploten, causando hasta 600 daños poco después de la muerte.

EstadísticasEditar

Rango Daño Coste de capacidad
0 +100 4
1 +200 5
2 +300 6
3 +400 7
4 +500 8
5 +600 9

NotasEditar

  • Haz de combustión solo se puede usar en armas continuas primarias.
  • El haz de combustión funciona esencialmente como un debilitador Impregnación molecular (efecto de reacción en cadena), haciéndolo efectivo para eliminar enemigos débiles de bajo nivel muy rápidamente.
  • El daño es , se extiende sobre un radio de 3 m, y disminuye con la distancia.
  • Los enemigos y el medio ambiente pueden impedir que el efecto AoE los alcance, lo que lo hace menos consistente contra las multitudes de enemigos.
  • Enemigos que son vaporizados cuando son asesinados (ej.. Corredor Volátil) no activará el efecto de daño adicional.
  • En la Ignis, el mod generalmente es innecesario teniendo en cuenta que el arma golpea a todos los enemigos en un cono grande, pero contribuye con grandes cantidades de daño adicional cuando el arma mata a los enemigos.
  • El daño adicional no tiene efecto de derribo o aturdimiento asociado con un daño de .
  • Debido a que el fuego secundario del Panthera tiene un alcance continuo y fijo, Haz de Combustión también puede equiparse en él. Los enemigos asesinados por el fuego primario o secundario desencadenará la explosión.

Patch HistoryEditar