Última edición, 24-08-2020 por JARVIII

Esta maza arrojadiza Grineer propulsada siempre vuelve a su dueño y es incluso capaz de desarmar objetivos.

El Halikar es una maza arrojadiza Grineer que puede golpear a enemigos a distancia. Al igual que el Glaive y el Kestrel la maza regresa a su amo después de ser arrojada, sin embargo, tiene la propiedad única de desarmar a cualquier enemigo que golpea durante mientras vuela. Esta arma es utilizada por el maestro Grineer, Maestro Drahk para desarma y robar el arma del jugador.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
15,000
Cristal de Argón.png
2
Ferrita.png
4,800
Nano esporas.png
5,000
Oxium.png
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 50 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 150 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: 20,000 Créditos.png

Movimiento Combinación de botones
Maza Arrojadiza Mantener E
Maza Explotadora Canalización (LMB)  Mientras está en Pleno Vuelo

Características[editar | editar código]

Esta arma inflige principalmente daño de Perforación b.png .

Ventajas:

  • El ataque arrojadizo desarma a los enemigos.
  • Inflige daño Magnético b.png Magnético en el ataque definitivo.
  • El ataque definitivo deja los enemigos en la animación ragdoll.
  • Viene con una polaridad V.png y Bar.png.

Desventajas:

  • Corto alcance de los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Usar el ataque cargado (al arrojar) previene el uso de todos los ataques cuerpo a cuerpo hasta que el arma haya vuelto a su amo, impendo efectivamente que sea utilizado en una sucesión rápida como los convencionales ataques cargados.
  • El usuario puede tener dificultades al tener como objetivo un disparo en la cabeza sin el difícil mod de obtener Torbellino.
  • Cuando rebota en la pared, tiene una muy baja probabilidad de golpear al enemigo, pero se puede orientar a hacerlo.
  • Debido a que es un arma arrojadiza, tiene un significante tiempo de viaje, haciéndolo difícil de golpear a enemigos en movimiento.

Notas[editar | editar código]

  • El Halikar es un arma única, ya que, Desarme radial y Haces pacificadores son las únicas maneras posibles de desarmar a un enemigo.
  • Cuando es arrojado, el Halikar parece ir directamente al enemigo más cercano.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos