FANDOM

Los expirados son gules que han sucumbido a la mala nutrición o envenenamiento ambiental durante las etapas iniciales de desarrollo. Su apoyo del sistema nervioso hace que continúen avanzado hacia adelante, haciendolos las tropas suicidas ideales.
El Gul Expirado es un Gul Grineer que sufrió de desnutrición o envenenamiento durante las primeras partes de su desarrollo, lo que provocó que su sistema nervioso los impulsara y funcionara como una tropa suicida ideal. Ayudándolos en esta tarea hay un par de escudos con múltiples bombas atadas. Al igual que con todos los Gules, al morir lanzarán una nube que inflige daño de y .

Comportamiento Editar

El Gul Expirado se precipitará hacia los enemigos, golpeándolos con sus escudos explosivos (o en algunos casos notados, atacando a sus objetivos para infligir el mayor daño posible con las explosiones). Si no pueden alcanzar sus objetivos, en su lugar intentarán lanzar sus bombas a distancia.

ConsejosEditar

  • Disparar contra sus escudos puede hacer que exploten, causando daño de área a todos los enemigos circundantes y reduciendo la potencia de fuego del Gul Expirado.

Actualización 22.8
  • Introducido.