FANDOM

El favorito personal de Vay Hek, el devorador es la unidad del terror definitiva. Cubierto de los restos de la bolsa de diapausa que lo engendró, está monstruosidad se propulsa hacia su presa con una furia intensa.

Sus garfios montados están soldados a las articulaciones del codo y altamente potenciados por un sistema de cabrestante myotecnológico para máximo impacto de tracción.
El Gul Devorador es un Gul Grineer que se considera el favorito personal de Vay Hek. A pesar de su circunferencia masiva, está armado con un poderoso gancho montado en la muñeca que le permite cerrar la distancia entre él y su objetivo. Al igual que con todos los Gules, al morir lanzarán una nube que inflige y .

 Comportamiento Editar

  • Si un jugador está demasiado lejos del alcance cuerpo a cuerpo del Devorador, el Gul puede usar su gancho del cabrestante (similar a los ataques de arpón de las unidades Escorpión y los ganchos de garra de las unidades Antiguos infestadas) para atraer a su objetivo. Si el objetivo no se mueve a tiempo, el Gul comenzará a atacar/devorar al objetivo. Ocasionalmente, el Gul cargará hacia su objetivo, derribándolos.

Consejos Editar

  • Usando warframes como Atlas o Rhino usando Piel de hierro puede impedir que el gancho del cabrestante te atraiga.
  • Cuando carguen, trata de golpearlos en el aire o sal del camino para evitar una caída.
  • La pasiva de Atlas NO niega el ataque de carga, serás derribado independientemente de si logra golpearte.
  • También se puede saltar fuera del camino después de ser enganchado por el Devorador para evitar más daños.

Notas Editar

Curiosidades Editar

Actualización 22.8
  • Introducido.