FANDOM

Guardián arcano es un aumento arcano que, por cada vez que el jugador reciba algún daño, proporciona cierta probabilidad de incrementar la armadura del Warframe durante un corto período de tiempo.

Se puede vender por 500 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad Efecto Duración
1 5% 15% 5 seg
2 10% 30% 10 seg
3 15% 45% 15 seg
4 20% 60% 20 seg

AdquisiciónEditar

  • Matando al Eidolon Gantulista otorga un 15,68% de probabilidad de obtener Guardiánarcano64 Guardián arcano.
  • Capturando al Eidolon Gantulista otorga un 11,92% de probabilidad de obtener Guardiánarcano64 Guardián arcano.

NotasEditar

  • The additional armor is unaffected by mods. For example, a Chroma with a max rank Fibra de acero, and active Rank 3 Guardiánarcano64 Guardián arcano will have an armor rating of:
    • Armor = Base Armor × (1 + ArmorModBonus) + Arcane Guardian
      Armor = 350 × (1 + 1.1) + 600
      Armor = 1335
  • Este arcano no se activará cuando la Piel de hierro de Rhino sea la que reciba el daño.
  • Este arcano se conseguía originalmente en La ley de la retribución y en su Modo Pesadilla. A partir de la Actualización 22.14, todas las misiones de juicio fueron retiradas del juego y los arcanos fueron trasladados a los Eidolones en su lugar.

Actualización 22.12
  • La armadura aplicada ahora es una cantidad absoluta (en lugar de relativa) con un valor base de 150.

Actualización 16.0

  • Introducido.