Última edición, 15-08-2020 por JARVIII

Llevando una armadura pesada y adornada con tela roja, los Guardianes Kuva están entre la élite luchadora en el ejército de las Reinas. Los Guardianes Kuva rodearán a sus enemigos y con sólo unos cuantos golpes bien colocados, llevarán al Tenno de rodillas. Van acompañados por unas traviesas criaturas llamadas Bufón que son rápidas y absolutamente mortales.[1]

Al menos un par de Guardianes Kuva y Bufones aparecerán para proteger el Sifón Kuva.

Mecánicas[editar | editar código]

Los Guardianes Kuva son inmunes a cualquier tipo de daño y a muchas formas de control de masas gracias a su arma Melee Kesheg. Para derrotarlos, el jugador debe:

  1. Cambiar al modo Operador usando la Transferencia con 5 .
  2. Usar la Explosión del Vacío con E  para aturdirlos; usandolo antes de que nos ataque es más eficaz.
  3. Usar el Dash del Vacío sobre ellos manteniendo agacharse Ctrl  y pulsando saltar Espacio  cuando están aturdidos.

Esto obligará al Guardián a tirar el Kesheg, haciéndolos vulnerables al daño. No bajes la guardia, ya que sacarán sus pistolas Rogga gemelas para mantener el ataque, y dado el tiempo suficiente, puede recoger su Kesheg otra vez.

Variantes[editar | editar código]

Artículo principal: Guardián Kuva Demoledor
Guardián Kuva Demoledor General Misceláneo
Guardián Kuva Demoledor.png
Añadido : Actualización 25.7
Mission Tamu Escaneos de Códice 20
Arma Kesheg.png Kesheg
Rogga gemelas.png Rogga gemelas
Otras Recompensas 50 Kuva 100%
Estadísticas Botín de Mods Castiga Grineer 3.75%
Expeler Grineer 3.75%
Limpieza de Grineer 3.75%
Perdición de los Grineer 3.75%
Carne clonada 2500
Cortante b.png 
+ 
Calor b.png 
+ 
Viral b.png 
+++ 
Impacto b.png 

Gas b.png 
‐‐
Armadura de aleación 150
Perforación b.png 
+
Frío b.png 
+
Radiación b.png 
+++
Cortante b.png 
‐‐
Eléctrico b.png 
‐‐
Magnético b.png 
‐‐
Afinidad Base ???

Trivia[editar | editar código]

  • Kuva Guardians are stylized to represent the elder of Las Reinas Gemelas.
  • As with the Bufón Kuvas, Kuva Guardians feature unique dialog and voices not heard anywhere else throughout the Grineer line of common units.

Bugs[editar | editar código]

References[editar | editar código]