FANDOM

Con una precisión milimétrica, el rifle de palanca de repetición Grinlok puede encontrar fácilmente el punto débil de cualquier objeto.
El Grinlok es un rifle de acción de palanca Grineer fabricado en el  Laboratorio químico del clan. Por naturaleza, el Grinlok produce un gran daño con una buena precisión, a costa de Cadencia de fuego y el tamaño del cargador, lo que hace que el Grinlok sea adecuado para rangos medios y largos.
Credits64
30,000
DetoniteInjector64
2
Paquete de polímero
5,000
Ferrite64
5,000
Forma64
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Laboratorio químico ClanAffinity64 3,000
Credits64
5,000
DetoniteAmpule64
10
Paquete de polímero
500
Ferrite64
400
Placa de aleación
150
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Inyector de Detonite

CaracterísticasEditar

El daño principal de esta arma es el.

Ventajas:

Desventajas:

Configuraciones para el armaEditar

NotasEditar

  • El Grinlok a menudo vapulea enemigos con tiros letales, un efecto secundario que tiene con su daño de .
  • La mira de Grinlok tanto en daño de como en son generalmente efectivo contra los Corpuss y los Infestados.

ConsejosEditar

CuriosidadesEditar

  • La pestaña de Noticias en la interfaz de usuario se refirió erróneamente a esta arma como Grinlock.
  • El nombre del arma puede ser una combinación de "Grineer" y "Flintlock", el último de los cuales fue un mecanismo de disparo temprano en armas utilizadas en los siglos XVII, XVIII y XIX.
    • A pesar de la inusual combinación de las tecnologías mencionadas, existía un fusil de chispa de acción de palanca en la vida real.

ErroresEditar

  • A partir de la actualización de Specters Of The Rail, tu warframe ya no usará la parte de acción de la palanca del arma, y el arma no se moverá al usar esta palanca. El perno aún se moverá hacia atrás como si fuera normal, sin embargo. Como efecto secundario, el arma parece disparar un poco más rápido y tiene menos Retroceso.

Actualización 22.12
  • El rango de maestría aumentó de 5 a 7
  • Daño aumentado de 120 a 187
  • Daño crítico aumentado de 2x a 2.5x
  • El cargador aumentó de 6 a 9
  • La velocidad de recarga aumentó de 2.1 a 1.7 segundos
  • Mayor precisión mientras apuntas

Véase tambiénEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos