FANDOM

Devorador de mundos y de todo lo demás.

Deleitándose con los enemigos como si fuesen su propio buffet personal, su ansia de batalla es primordial. Este es Grendel, el devorador, el insaciable.

La cena se sirve mejor con un poco de caos. Buen provecho, Tenno.

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2019.

Inflado por su apetito infinito, el voraz glotón Grendel siente hambre por la carne y huesos de sus enemigos. Traga ejércitos enteros para consumir su fuerza, o los regurgita empapados en pútrida bilis digestiva. Atraviesa el sistema como una amenaza esférica, para aplastar y pisotear a sus enemigos directamente desde lo más profundo de sus entrañas.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 325 Platinum64 Precio del Blueprint2: 35.000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15.000
ArgonCrystal64
2
Módulo de control
5
Ferrite64
3.500
Placa de aleación
3.800
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15.000
Ala de Condroc
25
GarraEspinalKuaka
30
Ojos de Tralok
20
Hígado de raya oscura
15
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Circuits64
1.125
Morphics64
10
Carne de pescado
125
Aceite de pescado
100
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

AdquisiciónEditar

Los planos de los componentes de Grendel se pueden conseguir al completar ciertas misiones en Europa, accesibles mediante el uso de localizadores que únicamente se pueden obtener del vendedor de honores de Arbitramento, presente en cualquier repetidor. Cada plano cuesta 25 EsenciaVitus64 Esencia Vitus, siendo un total de 75 EsenciaVitus64 Esencia Vitus. Además, el plan principal se puede comprar en el mercado por 35.000‍Credits64.

La compra de un localizador desbloqueará permanentemente la misión exclusiva asociada a él, garantizando que la recompensa de cada una sea un componente de Grendel en concreto. Estas misiones tendrán enemigos de nivel 40 a 45, aunque con una peculiaridad: los jugadores no podrán hacer uso de sus herramientas, los Warframes y armas no se beneficiarán de ningún mod equipado, y no se podrá utilizar al operador. La única excepción a estas reglas son los mods de aumento de Warframe y aumentos arcanos, cuyos efectos son funcionales.

  • El localizador de las neurópticas de Grendel desbloquea el carguero Archaeo, una misión de supervivencia de a 20 minutos.
  • El localizador del chasis de Grendel desbloquea los campos helados de Riddah, una misión de defensa de 15 oleadas.
  • El localizador de los sistemas de Grendel desbloquea las minas de Karishh, una misión de excavación donde los jugadores han de recolectar 800 de criótica.

Las misiones de los localizadores desaparecerán una vez completadas, lo que requerirá nuevamente la compra de localizadores para desbloquearlas una vez más. Sin embargo, el jugador puede invitar a otros al escuadrón para que participen en la misión, entregándose el componente de recompensa a todos los jugadores participantes una vez esta haya finalizado.

CuriosidadesEditar

  • Fue llamado Grendel como el gigante villano del poema épico Beowulf. Entre los epítetos de Grendel se encuentra "el destructor y devorador de nuestra especie humana", y es descrito devorando la carne de los humanos que mata.
    • Durante su desarrollo, se hizo referencia a Grendel como el Warframe "Oni". En el folklore japonés, los Oni son representados como ogros astados descomunales con cierta inclinación por aterrorizar a los humanos, llegando incluso a devorarlos.
  • El nombre de su casco alternativo, "Glutt", deriva de la palabra glutton ("gula" en inglés), en referencia a su apetito insaciable.
  • La postura que Grendel adopta durante el uso de "Nutrir" está inspirada en los luchadores de sumo.

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Editar Pestaña

Grendel puede equiparse los siguientes objetos:

CosméticosEditar

Véase tambiénEditar

Editar Pestaña

Revisión 26.0.6
  • Se corrigió que las burbujas anuladoras Corpus crecieran de nuevo estando dentro de la barriga de Grendel.

Revisión 26.0.5

  • Cambios y arreglos de Grendel
    • Grendel ahora puede lanzar Nutrir mientras Pulverizar está activo - ¡y al cual hemos agregado un nuevo sonido!
    • Festín de Grendel ahora inflige mayor daño en función del número y nivel de enemigos. También causa el mismo daño como ataque radial.
    • Se incrementó el radio del daño de Regurgitar de Grendel de 3 / 3 / 3 / 3 a 3 / 4 / 5 / 5 y se incrementó el escalado del daño.
    • Pulverizar de Grendel ya no termina cuando se le acaban los objetivos consumidos, en su lugar, comienza a drenar energía como lo hace Inmolación de Ember.
    • Grendel también obtiene aceleración extra para Pulverizar si usa Nutrir al mismo tiempo.
    • Se agregó un sonido cuando Grendel se tropieza por quedarse sin energía.
    • Se corrigió que Grendel tuviera piernas rápidas después de usar Pulverizar.

Revisión 26.0.4

  • Se corrigieron casos en donde Grendel engullía a sus aliados.
  • Se corrigieron los recortes excesivos de las syandanas en Grendel.
  • Se corrigieron los destellos de los halietos Oxium que seguían viéndose después de que Grendel los tragara.

Revisión 26.0.3

  • Se corrigió un error de script al lanzar la habilidad Regurgitar de Grendel.
  • Se corrigió un error de script al lanzar la habilidad Festín de Grendel.

Revisión 26.0.1

  • Se ajustaron las piezas de armadura en Grendel que estaban fuera de lugar.

Actualización 26

  • Añadido.

Vídeos oficialesEditar