Devorador de mundos y de todo lo demás.

Deleitándose con los enemigos como si fuesen su propio buffet personal, su ansia de batalla es primordial. Este es Grendel, el devorador, el insaciable.

La cena se sirve mejor con un poco de caos. Buen provecho, Tenno.

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2019.

Inflado por su apetito infinito, el voraz glotón Grendel siente hambre por la carne y huesos de sus enemigos. Traga ejércitos enteros para consumir su fuerza, o los regurgita empapados en pútrida bilis digestiva. Atraviesa el sistema como una amenaza esférica, para aplastar y pisotear a sus enemigos directamente desde lo más profundo de sus entrañas.

Créditos.png
25,000
Neurópticas
1
Chasis
1
Sistemas
1
Célula Orokin.png
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 325 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: 35.000 Créditos.png
Neurópticas
Créditos.png
15.000
Cristal de Argón.png
2
Módulo de control.png
5
Ferrita.png
3.500
Placa de aleación.png
3.800
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Chasis
Créditos.png
15.000
Ala de Condroc.png
25
GarraEspinalKuaka.png
30
Ojos de Tralok.png
20
Hígado de raya oscura.png
15
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Sistemas
Créditos.png
15,000
Circuitos.png
1.125
Mórficos.png
10
Carne de pescado.png
125
Aceite de pescado.png
100
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png

Adquisición[editar | editar código]

El plano principal se compra en el mercado por 35.000‍Créditos.png .

Los planos de los componentes de Grendel se pueden conseguir al completar ciertas misiones en Europa, accesibles mediante el uso de localizadores que únicamente se pueden obtener del vendedor de honores de Arbitramento, presente en cualquier repetidor. Cada plano cuesta 25 Esencia Vitus.png Esencia Vitus, siendo un total de 75 Esencia Vitus.png Esencia Vitus.

La compra de un localizador desbloqueará permanentemente la misión exclusiva asociada a él, garantizando que la recompensa de cada una sea un componente de Grendel en concreto. Estas misiones tendrán enemigos de nivel 40 a 45, aunque con una peculiaridad: los jugadores no podrán hacer uso de sus herramientas, los Warframes y armas no se beneficiarán de ningún mod equipado, y no se podrá utilizar al operador. La única excepción a estas reglas son los mods de aumento de Warframe y aumentos arcanos, cuyos efectos son funcionales.

  • El localizador de las neurópticas de Grendel desbloquea el carguero Archaeo, una misión de supervivencia de a 20 minutos.
  • El localizador del chasis de Grendel desbloquea los campos helados de Riddah, una misión de defensa de 15 oleadas.
  • El localizador de los sistemas de Grendel desbloquea las minas de Karishh, una misión de excavación donde los jugadores han de recolectar 800 de criótica.

Las misiones de los localizadores desaparecerán una vez completadas, lo que requerirá nuevamente la compra de localizadores para desbloquearlas una vez más. Sin embargo, el jugador puede invitar a otros al escuadrón para que participen en la misión, entregándose el componente de recompensa a todos los jugadores participantes una vez esta haya finalizado.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Fue llamado Grendel como el gigante villano del poema épico Beowulf. Entre los epítetos de Grendel se encuentra "el destructor y devorador de nuestra especie humana", y es descrito devorando la carne de los humanos que mata.
    • Durante su desarrollo, se hizo referencia a Grendel como el Warframe "Oni". En el folklore japonés, los Oni son representados como ogros astados descomunales con cierta inclinación por aterrorizar a los humanos, llegando incluso a devorarlos.
  • El nombre de su casco alternativo, "Glutt", deriva de la palabra glutton ("gula" en inglés), en referencia a su apetito insaciable.
  • La postura que Grendel adopta durante el uso de "Nutrir" está inspirada en los luchadores de sumo.

Warframe Grendel.png Grendel digiera lentamente a los enemigos devorados con Festín icono.png Festín. Por cada enemigo vivo dentro de su estómago, Grendel gana 50 de armadura.
  • La armadura adicional por enemigo no se ve afectado por mods y no tiene un límite máximo, aunque cuantos más enemigos estén en el estómago de Grendel más energía drenará por segundo.
  • La armadura adicional se añade después de los mods como fibra de acero.
    • Por ejemplo, si se tiene equipado fibra de acero con el rango máximo y se tiene un solo enemigo en el estómago, la armadura será de Armadura total = (350 × (1 + 1.1)) + 50 = 785.
  • La armadura adicional aumenta o disminuye dependiendo del número de enemigos dentro del estómago de Grendel.
  • La cantidad de armadura recibida por esta pasiva se puede ver en la interfaz, al lado de la vida y los escudos.

Habilidades[editar | editar código]

Festín.png Festín icono.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Festín
Traga a un enemigo entero y guárdalo en las entrañas de Grendel. ¿Insatisfecho? Sigue devorando pero, ten cuidado, cada enemigo en el estómago de Grendel consumirá energía lentamente. Mantén para vomitar los enemigos almacenados, cubriéndolos con bilis tóxica.

Drenaje de energía por enemigo: 1.5 s-1
Coste de energía por vomitar: 0

Fuerza:2 / 3 / 4 / 5 % (reducción de armadura por segundo)
250 / 300 / 450 / 500 (daño de al vomitar)
Duración:N/A
Rango:10 / 15 / 20 / 25 m (rango de las fauces)
Misc:1.5 s (tiempo que se abren las fauces)
1 s (tiempo adicional que se abre las fauces por enemigo)
100% (probabilidad de estado al vomitar)
8 m (rango cónico del vómito)

  • Grendel abre sus fauces durante 1.5 segundos, lo que crea un poderoso vacío que desintegra a los enemigos que se encuentren dentro de 10 / 15 / 20 / 25 metros alrededor de la posición de la retícula. Los enemigos son tragados enteros y atrapados dentro del estómago de Grendel. Por cada enemigo tragado por Festín, las fauces de Grendel se mantienen abiertas 1 segundo adicional. Los enemigos devorados pierden permanentemente un 2% / 3% / 4% / 5% de su armadura total por cada segundo que pasa dentro del estómago de Grende.
    • El rango de las fauces se ve afectado por rango de habilidad.
    • La armadura removida por segundo se ve afectada por fuerza de habilidad.
    • El tiempo que las fauces permanecen abiertas no se puede modificar.
    • Grendel puede devorar múltiples enemigos moviendo la retícula de apuntado para marcar a nuevos objetivos con Festín, siempre que sus fauces sigan abiertas.
    • El número de enemigos devorados se puede ver al lado del icono de la habilidad.
    • Festín también atrae objetos y granadas arrojadas que estén cerca de la retícula de apuntado de Grendel. Las granadas devoradas explotarán en el momento y solo dañarán a los enemigos cercanos.
  • Cada enemigo devorado drena 1.5 de energía por segundo hasta que sea asesinado o vomitado; el drenaje de energía escala hasta ? de energía por segundo a medida que queden enemigos dentro del estómago de Grendel. Mantener presionado el botón de la habilidad hará que Grendel, sin gastar energía, vomite de forma violenta a todos los enemigos de su estómago, lo que inflige 250 / 300 / 400 / 500 de daño de con un 100% de probabilidad de estado a todos lo enemigos vomitados y a los que se encuentren dentro de 8 metros en forma de cono frente a Grendel. Grendel también vomitará automáticamente a todos los enemigos de su interior si se queda sin energía.
    • El drenaje de energía se ve afectado tanto por eficiencia de habilidad como por duración de habilidad pero no puede ir por debajo de 0.38 por segundo.
    • El daño de toxina al vomitar se ve afectado por el nivel y la cantidad de enemigos devorados.
    • El daño de toxina de Festín se ve beneficia según la suma de los niveles de los enemigos devorados siguiendo la siguiente expresión:
      Daño total de toxina = Daño de toxina base × ((ΣNivel de los enemigos - 1) / 15 + 1)
      • Con 10 enemigos devorados de nivel 101, Grende hará 500 × ((101 × 10 - 1) / 15 + 1) = 34,133.33 de daño de al vomitar. El resultado se redondea hacia abajo.
      • El efecto de estado de inflige 50% del daño total por cada tick durante 9 ticks en 8 segundos. En el ejemplo anterior, Grendel hará (34,133.33 / 2) = 17,066.67 damage per tick, 17,066.67 × 9 = 153,600 de daño durante la duración del efecto de para un total de 34,133.33 + 153,600 = 187,733.33 de daño.
    • La probabilidad de estado y el rango cónico del vómito no se ven afectados por mods.
    • Los enemigos conscientes devorados por Grendel serán vomitados automáticamente luego de 8 segundos. Devorarlos repetidas veces reduce el tiempo que se mantienen dentro del estómago de Grendel.
  • Grendel no puede devorar enemigos que ya se encuentran atrapados por otras habilidades de warframes, como pueden ser Larva(Habilidad)Icono.png Larva de Nidus icono.png Nidus o el Domo estrangulador simbolo.png Domo estrangulador de Khora icono.png Khora.
  • Los enemigos devorados se consideran "removidos" del juego, lo que elimina el marcador de posición en misiones de exterminio y permite que las rondas avancen en misiones de defensa incluso si el enemigo está vivo.
  • Sinergia de habilidades:
    • La pasiva de Grendel le otorga 50 de armadura adicional por cada enemigo vivo que se encuentre en su estómago.
    • Grendel necesita al menos 1 enemigo vivo en su estómago para activar el resto de sus habilidades.

  • Los corredores volátiles devorados suelen explotar dentro del estómago, lo que hace que Grendel pierda el equilibrio.
  • Aumentar el rango de habilidad también aumenta el rango de atracción de objetos, lo que especialmente útil en misiones de supervivencia para atraer capsulas de soporte vital dejadas por enemigos sin tener que moverse.

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo. MISSING

  • El daño de toxina al vomitar actualmente no se ve afectado por fuerza de habilidad, aunque en la descripción de la habilidad se modifique el daño base.

Nutrir.png Nutrir icono.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Nutrir
Causa daño de toxina a los enemigos devorados por el estómago de Grendel de a uno por uno, absorbiendo nutrientes para potenciar a los aliados. Presiona para cambiar de bonificación y mantén para lanzarla.

Coste de energía por ciclo: 0
Requisito para activarse: 1 enemigo devorado

Fuerza:1000 / 1500 / 2000 / 2500 (daño de al digerir)
20 / 30 / 40 / 50 (autocuración al lanzar)
1.1 / 1.15 / 1.2 / 1.25 x (Multiplicador de "energía nutrida")
100 / 150 / 200 / 250 (daño de de "armadura nutrida")
1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 x (multiplicador de daño de de "ataque nutrido")
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s (duración de la mejora)
Rango:10 / 15 / 20 / 25 m (radio de la mejora)
5 / 6 / 7 / 8 m (radio del pisotón)
Misc:1 s (enfriamiento entre pisotón)
?% (aumento de velocidad para Pulverizar)

  • Grendel puede absorber los nutrientes del enemigo que se encuentra en su estómago. Grendel puede elegir entre tres mejoras distintas presionando el botón de la habilidad: energía nutrida, armadura nutrida y ataque nutrido.
    • La mejora seleccionada se puede ver encima del icono de la habilidad.
  • Grendel absorbe los nutrientes de los enemigos que consume, lo que produce tres mejoras únicas para él y sus aliados.

  • Mantener el botón de habilidad hace que Grendel golpee el suelo, lo que lo fuerza a digerir al primer enemigo devorado en su estómago, lo que le inflige 1000 / 1500 / 2000 / 2,500 de daño de a la víctima y le recupera a Grendel 20 / 30 / 40 / 50 puntos de salud. Grendel y los aliados dentro de 10 / 15 / 20 / 25 metros reciben la mejora seleccionada durante 10 / 15 / 20 / 25 segundos.
    • El daño de toxina se ve afectado por fuerza de habilidad.
    • La curación se ve afectada por el nivel del enemigo y por fuerza de habilidad.
    • La duración empieza a escalar de manera lineal a partir del nivel 15, siguiendo la siguiente fórmula:
      Curación total = Valor de salud × (1 + Fuerza de habilidad) × (Nivel del enemigo / 15)
      • Con intensificar al rango máximo y un enemigo de nivel 101, Grendel se curará {Math|50 × (1 + 0.3) × (101 / 15)|mt=y}} puntos de salud.
    • La distancia a la que los aliados reciben la mejora se ve afectada por rango de habilidad.
    • La duración de la mejora se ve afectada por duración de habilidad.
    • La duración de la mejora se muestra debajo de la selección de mejoras. Los aliados reciben un icono especial, al lado de su salud y escudos, que muestra la duación restante.

  • Energía nutrida aumenta de forma multiplicativa los puntos de energía restaurados de cualquier fuente en un 1.1x / 1.15x / 1.2x / 1.25x. Esto incluye orbes de energía, habilidades como Vampiro de energía simbolo.png Vampiro de energía, efectos de mods como ira y efectos de regeneración por segundo como sifón de energía.
    • El multiplicador de energía se ve afectado por fuerza de habilidad.

  • Armadura nutrida reacciona a los ataques enemigos y los asesinatos hechos por los jugadores, descargando una explosión tóxica que inflige 100 / 150 / 200 / 250 de daño de a los enemigos dentro de un radio de 5 / 6 / 7 / 8 metros alrededor del jugador afectado. La explosión tóxica se puede activar 'una vez cada 1 segeundo.
    • El daño de toxina por golpe se ve afectado por fuerza de habilidad.
    • El radio de la explosión se ve afectado por rango de habilidad.
    • El enfriamiento de la explosión no se ve afectado por mods.
    • El daño de la armadura nutrida tiene una probabilidad de desestabilizar enemigos.

  • Ataque nutrido aumenta el daño de adicional a las armas y habilidades de los jugadores afectados en un 1.2x / 1.3x / 1.4x / 1.5x. El daño de toxina adicional se aplica a las armas de la misma manera que lo hacen los mods elementales, y se acumula de forma adivina con esos mods además de combinarse con otros mods elementales que tenga el arma.
    • El multiplicador del daño se ve afectado por fuerza de habilidad.

  • Sinergía de habilidad:
    • Nutrir requiere de al menos 1 enemigo vivo devorado por Festín icono.png Festín.
    • Grendel puede seleccionar y activar las mejoras nutridas durante Pulverizar icono.png Pulverizar, lo que le da un aumento de velocidad.
  • Puede volverse a lanzar mientras está activo, lo que inflige daño al enemigo devorado, cura a Grendel, otorga la mejora a aliados cercanos y refresca la duración de la mejora seleccionada.

Regurgitar.png Regurgitar icono.png
ENERGÍA
0
TECLA
3
Regurgitar
Vomita violentamente un enemigo cubierto de bilis desde las entrañas de Grendel, convirtiendo a la desafortunada criatura en un proyectil tóxico.

Fuerza:300 / 500 / 1,000 / 1,200 (daño de al impactar)
Duración:N/A
Rango:3 / 4 / 5 / 5 m (radio de explosión)
Misc:? m/s (velocidad del proyectil)
1.0x (multiplicador de daño cada 10 niveles del enemigo)

  • Grendel abre sus fauces y vomita violentamente un enemigo digerido cubierto de billis. El enemigo es lanzado en la dirección de la retícula de apuntado en forma de proyectil viviente, viajando a una velocidad de ? metros por segundo y siguiendo una trayectoria arqueada.
  • Al golpear a un enemigo, obstáculo o superficie, el enemigo arrojado sufre 300 / 500 / 1,000 / 1,200 de daño de e inflige el mismo daño a todos lo enemigos que se encuentren en un radio de 3 / 4 / 5 / 5 metros alrededor del punto de impacto.
    • El daño de toxina se ve afectado por fuerza de habilidad y el nivel del enemigo.
    • El daño de toxina sigue la siguiente expresión:
      Daño de toxina total = Daño de toxina × (1 + Fuerza de habilidad) × Multiplicador de nivel del enemigo
      • Multiplicador de nivel del enemigo = ceil(Nivel del enemigo ÷ 10). El multiplicador solo aumenta después de que el nivel sea 1 por encima de los 10 (osea, en los niveles 11, 21, 31, 41, etc).
      • Teniendo intensificar en el rango máximo y un enemigo digerido de nivel 101, Grendel haría 1,200 × (1 + 0.3) × (11) = 17 160 de daño de .
    • El radio de explosión se ve afectado por rango de habilidad.
    • El enemigo lanzado entra en estado de muñeca de trapo y debe recuperarse luego de ser arrojado.
  • Sinergia de habilidad:
    • Regurgitar expulsa a un enemigo digerido por Festín icono.png Festín y necesita que al menos haya 1 enemigo vivo dentro del estómago de Grendel para que poder ser utilizada.

Pulverizar.png Pulverizar icono.png
ENERGÍA
0
TECLA
4
Pulverizar
Impulsado por el banquete, Grendel se acurruca y derriba a cualquiera que se encuentre en su camino. Saltar golpea a Grendel contra el suelo y genera una onda de choque dañina.

Drenaje de energía con el estómago vacío: ? / ? / ? / 10 s-1

Fuerza:25 (daño de por segundo)
250 - 1,000 / 250 - 2,000 / 500 - 3,000 / 500 - 4,000 (daño de por colisión)
50 - 200 / 100 - 300 / 100 - 400 / 150 - 500 (daño de de la onda de choque)
Duración:N/A
Rango:2 - 6 / 3 - 8 / 4 - 10 / 5 - 15 m (radio de la onda de choque)
Misc:2.5 - 5 m (radio de colisión)
10 (máximo de escalado de enemigos)
100% (probabilidad de estado de por golpe)
?% (aumento de velocidad de Nutrir)

  • Impulsado por los enemigos devorados, Grendel se transforma en una esfera que rueda por el suelo. A medida que rueda, Grendel va digiriendo a los enemigos dentro de su estómago, lo que les inflige 25 de daño de por segundo.
    • El daño de toxina por segundo se ve afectado por fuerza de habilidad.
    • Durante Pulverizar, Grendel puede realizar una pequeña selección de maniobras de parkour, como puede ser correr, saltar, realizar un doble salto y un salto de pared.
    • Grendel es incapaz de utilizar armas y algunas habilidades durante Pulverizar.
    • Grendel acelera cuando rueda cuesta abajo y rebota en algunos obstáculos del terreno.
  • Grendel pisotea a sus enemigos con distintos niveles de poder y alcance, según las habilidades que utilice y el "combustible" que contenga.

  • En su forma de esfera, Grendel emite constantemente un campo cinético en un radio de 2.5 - 5 metros, que reacciona a su movimiento e inflige 250 - 1,000 / 250 - 2,000 / 500 - 3,000 / 500 - 4,000 de daño de a todos lo enemigos que entren dentro del rango. Los enemigos que colisionan con Grendel reciben daño y son empujados fuera de su camino.
    • El daño de impacto se ve afectado por la fuerza de habilidad, el nivel de los enemigos y la cantidad de enemigos en el estómago de Grendel (hasta un máximo de 10).
    • El daño de impacto sigue la siguiente expresión:
      Daño total de impacto = [Daño de impacto base + (Número de enemigos digeridos≤10 × 350)] × (1 + Fuerza de habilidad) × Multiplicador de nivel del enemigo
      • Teniendo intensificar en el rango máximo y un enemigo digerido de nivel 101, Grendel haría [500 + (10 × 350)] × (1 + 0.3) × (11) = 57 200 de daño de
    • El daño de impacto por colisión no ocurre si Grendel está quieto.
    • El radio de colisión se ve afecetado por el número de enemigos que se encuentran en el estómago de Grende. El radio máximo se alcanza con 10 enemigos. El tamaño de la esfera también aumenta en función de la cantidad de enemigos digeridos.
  • El daño por colisión y su rango se calculan cuando Pulverizar se activa. Cualquier cambio en la fuerza de habilidad, el nivel de los enemigos o la cantidad de enemigos digeridos después de la activación no afectará al daño o al rango de la esfera hasta que se vuelva a utilizar Pulverizar.

  • Caer en superficies luego de estar en el aire hace que Grendel golpee el suelo, lo que inflige 50 - 200 / 100 - 300 / 100 - 400 / 150 - 500 de daño de a todos los enemigos en su estómago y a todos los enemigos dentro de un radio de 2 - 6 / 3 - 8 / 4 - 10 / 5 - 15 metros. Los enemigos en el radio de la onda de choque tienen un 100% de probabilidad de recibir el efecto de estado de .
      • Teniendo intensificar en el rango máximo y un enemigo digerido de nivel 101, Grendel haría [150 + (10 × 35)] × (1 + 0.3) × (11) = 7150 de daño de
    • El radio de la onda de choque se ve afectado por rango de habilidad y por el número de enemigos dentro del estómago de Grendel, alcanzando el máximo rango con 10 enemigos.
    • La probabilidad de estado no se ve afectada por mods.
  • El daño de la onda de choque y su rango se calculan cuando Pulverizar se activa. Cualquier cambio en la fuerza de habilidad, el nivel de los enemigos o la cantidad de enemigos digeridos después de la activación no afectará al daño o al rango de la esfera hasta que se vuelva a utilizar Pulverizar.

  • Si el estómago de Grendel se vacía durante Pulverizar, la habilidad comenzará a drenar ? / ? / ? / 10 de energía por segundo para mantener la forma de esferza.
    • El drenaje de energía se ve afectado por duración de habilidad y eficiencia de habilidad.
  • Presionar de nuevo el botón de habilidad desactivará la forma de esfera. Pulverizar se desactivará de forma automática si Grendel se queda sin energía, lo que hará que vomite a todos los enemigos, además de quedarse aturdido durante 2 segundos.
  • Sinergia de habilidad:
    • Pulverizar requiere al menos a 1 enemigo dentro del estómago de Grendel, que se consigue mediante Festín icono.png Festín. Para que Pulverizar alcance su máximo potencial, necesita que Grendel consuma a 10 enemigos.
    • Grendel puede seleccionar y activar cualquiera de las mejoras de Nutrir icono.png Nutrir durante Pulverizar, siempre que tenga al menos un enemigo que consumir. Activar Nutrir también otorga un aumento de velocidad.

Catapulta.png
Artículo principal: Catapulta

Catapulta es un mod exilus y un aumento de warframe para la habilidad Pulverizar icono.png Pulverizar de Warframe Grendel.png Grendel que le permite al Warframe lanzarse a una dirección a cambio de energía.

Rango Coste de energía Coste de capacidad
0 30 6
1 20 7
2 15 8
3 10 9

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Rango

Estirar.png

Festín icono.png Festín icono.png Festín icono.png
Nutrir icono.png Nutrir icono.png Nutrir icono.png
Regurgitar icono.png Regurgitar icono.png
Pulverizar icono.png Pulverizar icono.png Pulverizar icono.png

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Grendel puede equiparse los siguientes objetos:

Aumentos[editar | editar código]

Cosméticos[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Revisión 26.0.6
  • Se corrigió que las burbujas anuladoras Corpus crecieran de nuevo estando dentro de la barriga de Grendel.

Revisión 26.0.5

  • Cambios y arreglos de Grendel
    • Grendel ahora puede lanzar Nutrir mientras Pulverizar está activo - ¡y al cual hemos agregado un nuevo sonido!
    • Festín de Grendel ahora inflige mayor daño en función del número y nivel de enemigos. También causa el mismo daño como ataque radial.
    • Se incrementó el radio del daño de Regurgitar de Grendel de 3 / 3 / 3 / 3 a 3 / 4 / 5 / 5 y se incrementó el escalado del daño.
    • Pulverizar de Grendel ya no termina cuando se le acaban los objetivos consumidos, en su lugar, comienza a drenar energía como lo hace Inmolación de Ember.
    • Grendel también obtiene aceleración extra para Pulverizar si usa Nutrir al mismo tiempo.
    • Se agregó un sonido cuando Grendel se tropieza por quedarse sin energía.
    • Se corrigió que Grendel tuviera piernas rápidas después de usar Pulverizar.

Revisión 26.0.4

  • Se corrigieron casos en donde Grendel engullía a sus aliados.
  • Se corrigieron los recortes excesivos de las syandanas en Grendel.
  • Se corrigieron los destellos de los halietos Oxium que seguían viéndose después de que Grendel los tragara.

Revisión 26.0.3

  • Se corrigió un error de script al lanzar la habilidad Regurgitar de Grendel.
  • Se corrigió un error de script al lanzar la habilidad Festín de Grendel.

Revisión 26.0.1

  • Se ajustaron las piezas de armadura en Grendel que estaban fuera de lugar.

Actualización 26

  • Añadido.

Vídeos oficiales[editar | editar código]