FANDOM

Permite desplegar armas Archwing en zonas terrestres. Instale este dispositivo en sus armas Archiwing para compensar las fuerzas atmosféricas y gravitacionales no experimentadas en el espacio.
—Descripción en el juego.

El Gravimag es una mejora de arma especial que permite que un Archcañón seleccionado pueda usarse en combate terrestre sin el uso de una Archwing, mediante el uso de un lanzador de Archcañón.

Credits64
25.000
Sistemas Giromag
10
Sistemas Atmo
5
Sistemas repulsores
2

Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 20 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 35.000 Credits64
Laboratorio Tenno • ClanAffinity645.000
Créditos64
5.000
Sistemas Giromag
1
Sistemas Atmo
1
Sistemas repulsores
1

Time: 72 hrs
Requis: N/A

AdquisiciónEditar

Los Gravimags se pueden investigar en el Dojo del Clan y se pueden comprar por 35,000‍Credits64 en el laboratorio Tenno.

Alternativamente, los jugadores obtienen un Gravimag como recompensa única una vez que completan la Fase 3 del atraco al derrotar al Orbe robaganancias o pueden comprarlo en el mercado por 20 Platinum64 Platinum.

Uso Editar

Los Gravimags se pueden instalar en un Archcañón a través de la pestaña Acciones en la sección de mejoras del Arsenal. Solo los Archcañón que han sido mejorados con un catalizador Orokin pueden tener Gravimags instalados en ellos.

Una vez que un Archcañón ha sido mejorado con un Gravimag, los jugadores pueden equipar el Archcañón mejorado en la pestaña Arma pesada de su sección Vehículos.

AdvertenciaEditar

Tenga en cuenta que debe tener el lanzador de Archcañón equipado en su equipamiento para poder usar el Archcañón en cualquier misión que no sea de Archwing.

Revisión 24.2.5
  • ¡A petición, el Gravimag ahora se puede comprar en el mercado!
    • Se agregó "NOTA: El despliegue requiere equipo obtenido de la misión del robagancias en Fortuna" a la descripción de Gravimag.

Actualización 24.2

  • Introducido.

Ver tambiénEditar