Gravedad de tek es un Mod de conjunto que atraerá a todos los enemigos dentro de los 15m de tu golpe de tierra hacia tu warframe. El efecto de bonificación de conjunto se activa al causar cualquier ataque de golpe cuando se está dentro de la zona del efecto del mod de conjunto de Tek.

Estadísticas[editar | editar código]

Rango Alcance Coste de capacidad
0 6m 6
1 9m 7
2 12m 8
3 15m 9

Notas[editar | editar código]

  • El efecto de arrastre solo funciona cuando está dentro de la zona del efecto establecido.
    • Se puede tirar a los enemigos fuera de la zona.
    • El tirón va en incrementos de 5m, lo que significa que puede coger hasta 3 ataques de golpe antes de que un enemigo sea atraído por completo.
    • Gravedad de tek no puede tirar de los enemigos de Ragdolled, especialmente por golpes de tierra.
    • Los combos de guardia que tienen un efecto de ataque de golpe cuentan para Gravedad de tek.
    • Debe tener un compañero Kavat equipado para hacer uso de la bonificación del conjunto.

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 24.0.10
  • Se revisó la descripción de Gravedad de tek Mod para leer 'Slam Attacks in the Marked Zone jalan a todos los enemigos dentro de Xm para que coincidan mejor con la funcionalidad de Mods.

Actualización 24.0

  • Introducido.