Última edición, 02-09-2018 por JARVIII

Adornada con cristal prismático templado, esta variante del rifle Gorgon es muy apreciada por su belleza y mecánicas mejoradas.

La Gorgon Prisma es una variante de la ametralladora Gorgon que presenta un diseño Prisma y sus estadisticas han sido modificadas. Por el momento solo se puede adquirir temporalmente al comerciante de vacío Baro Ki'Teer, el cual aparece cada dos semana. Esta, al igual que su versión normal, sigue teniendo un diseño voluminoso, una alta cadencia de fuego, un gran cargador, y poca velocidad de recarga, pero tiene nuevas estadisticas y mas munición.

CaracteristicasEditar

Este arma principalmente infringe daño de .

Ventajas:

Desventajas:

Comparación: Editar

Configuraciones para el armaEditar

Adquisición Editar

  • La Gorgon Prisma puede ser comprada a Baro Ki'Teer por 50.000 Credits64 y 600‍PrimeBucks, cuando él la tenga disponible.
  • La Gorgon Prisma puede ser intercambiada mientras esté intacta (sin Formas, Catalizadores, etc...).

NotasEditar

  • Mientras que la Gorgon Prisma tiene el mismo comportamiento de retroceso vertical que la Gorgon y la Gorgon Fantasma, pero ha reducido significativamente su retroceso vertial, que combinandolo con su estadisticas de mayor precisión la hace más precisa que estas en largas distancias.
  • La Gorgon Prisma obtiene un 5% más de probabilidad crítica y tambien de su daño crítico, a contrarestar con su 10% menos de probabilidad de estado lo que la hace la arma más criticas de todas las variantes Gorgon.

TipsEditar

  • Al igual que la Gorgon y la Gorgon Fantasma, la Gorgon Prisma tiene un período de recuperación en el que puede retener su máxima Cadencia de fuego después de soltar el gatillo.Disparar el arma a la máxima Cadencia de fuego, soltar el gatillo y luego disparar antes de que finalice el período de agotamiento permite que el arma se dispare en ráfagas cortas.
    • Disparar en ráfagas es esencial para conservar la munición cuando se usa contra grupos de enemigos más débiles. Reserve el fuego automático con el cargador al máximo para enemigos más grandes y más duros como Napalms y Técnico Corpus.
  • Los mods Gatillo veloz y/o DespedazarPrime aceleran la velocidad de disparo, consiguiendo alcanzar más rapidamente su máxima velocidad de disparo. Sin embargo esto hará que también consuma la munición rápidamente.
  • La alta tasa de fuego hace que la Gorgon Prisma sea un arma poco eficiente en cuanto a la munición. Los mods Mutación de munición de rifle y el aura Carroñero de rifle se pueden usar para mantener un suministro constante de munición. Alternativamente puedes usar Restaurador de Munición de Equipo para reabastecer la munición instantáneamente. Debido a su gran capacidad de reserva de munición. También puede utilizar el centinela Carrier equipandolo con el mod Caja de munición.

CuriosidadesEditar

  • La Gorgon Prisma se filtró perfil de un jugador del equipo.
  • Algunas partes de la Gorgon Prisma tiene texturas animadas para diferenciarlo de sus variantes anteriores.
    • La Gorgon Prisma también tiene modificado su disparo de sonido similares a las armas Prime.
  • La Gorgon Prisma si se puede personalizar, a diferencia de la Gorgon Fantasma la cual requiere de un diseño (Skin) para ello.
  • La Gorgon Prisma fué el primer objeto en usar el calificativo de Prisma.

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 22.12
  • El rango de maestría aumentó de 4 a 10
  • La probabilidad de estado aumentó de 5% a 15%
  • La probabilidad crítica aumentó del 15% al ​​30%
  • Daño Crítico aumentado de 2x a 2.3x
  • El daño disminuyó de 25 a 23

See AlsoEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos