Gemelo celestial Gemelo celestial simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Gemelo celestial
Despojándose de una parte de sí mismo, Wukong crea un gemelo para luchar a su lado. Ataca desde lejos y el gemelo luchará cuerpo a cuerpo, ataca cuerpo a cuerpo y el gemelo dará fuego de cobertura. Usar nuevamente para comandar al gemelo a atacar a un enemigo con daño incrementado.

Costo de energía por comando: 0

Fuerza:1.5 / 1.6 / 1.75 / 2 x (multiplicador de salud)
Duración:N/A
Rango:N/A
Misc:∞ (tiempo de vida)
2 x (multiplicador de daño)
? m (rango de teletransporte del gemelo)

  • Wukong se divide a sí mismo en dos formas corpóreas, creando un espectro armado con todas sus armas. El Gemelo Celestial trae la atención de los enemigos mientras sigue a Wukong, atacando a los enemigos con un arma cuerpo a cuerpo o un arma primaria dependiendo el tipo de arma que tenga el jugador equipada en el momento, y tiene un multiplicador de salud de 1.5 / 1.6 / 1.75 / 2; el gemelo permanece al lado de Wukong de manera infinita hasta que sea asesinado o se lo controle para atacar a otro enemigo.
    • El multiplicador de salud se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • El multiplicador de salud afecta tanto a la salud como a los escudos del gemelo.
    • El gemelo y las armas que utiliza se ven afectados por los mods que tenga Wukong instalados.
    • La inteligencia artificial del gemelo está diseñada para actacar de manera a los enemigos mientras se mantiene cerca de Wukong. No intentará bloquear los ataques enemigos con su arma cuerpo a cuerpo, y frecuentemente se teletransportada para reposicionarse cerca de Wukong.
    • El gemelo tiene un aura a su alrededor que depende del color de la enegía.
  • Mientras está activo, Wukong puede comandar a su gemelo para priorizar un objetivo al apuntar a un enemigo y volviendo a presionar la tecla de la habilidad, dejando una marca sobre el enemigo sin gastar energía. Una vez comandado, el gemelo perseguirá y matará al objetivo, teniendo un multiplicador de daño de 2 hacia su objetivo.
    • El multiplicador de daño no se ve afectado por mods.
    • El gemelo se teletransportará a su marca si no puede alcanzarla luego de varios intentos.
  • El gemelo irá cambiando de arma dependiendo del arma equipada de Wukong, siempre que tenga una en el arsenal.
    • Si Wukong tiene equipada un arma primaria o secundaria o un archcañón, el gemelo utilizará un arma cuerpo a cuerpo.
      • Si Wukong no tiene un arma cuerpo a cuerpo pero tiene un arma primaria y secundaria, el gemelo únicamente utilizará el arma primaria.
    • Si Wukong tiene equipada un arma cuerpo a cuerpo, el gemelo utilizará la última primaria o secundaria que tenía equipada Wukong antes de cambiar.
    • Si Wukong solo tiene un arma equipada, utilizará esa.
    • En armas que tengan un disparo alternativo, el gemelo solo utilizará el modo primario.
    • El gemelo no puede usar archcañones.
    • El gemelo no se ve afectado por las restricciones de armas de las incursiones.
    • El gemelo puede activar arcanos relacionados con armas.
  • Si el gemelo entra dentro de una burbuja de un Tripulante Anulador, no morirá inmediatamente pero perderá vida a gran velocidad.
    • Si Wukong entra dentro de la burbuja al gemelo no le pasa nada.
  • Si el gemelo se sale del mapa o se cae, muere automáticamente.
  • Si las habilidades de Wukong se bloquean, como puede ser por culpa del Stalker o al caer por un borde, el gemelo automáticamente muere.
  • Sinergía de habilidades:
    • Cuando se activa caminante nebuloso, el gemelo se vuelve inmune al daño y recupera salud por metro recorrido. Al final de la habilidad, el gemelo de Wukong se teletransporta a su lado instantáneamente.
      • Nube envolvente afecta al gemelo, volviéndolo invisible durante su duración.
    • Cuando se activa desafiar, el gemelo también utilizará la habilidad, ganando la misma invulnerabilidad, reflejo de daño, armadura adicional y un aumento al nivel de amenaza.
    • Cuando se activa furia primitiva, el gemelo también se equipa el bastón de hierro.
  • Cuando Wukong utiliza un gesto, su gemelo también lo hará. Wukong puede realizar un apretón de manos con su propio gemelo.
  • Si se activa la penalidad por inactividad, el gemelo se quedará quieto hasta que el jugador demuestre actividad nuevamente.

Pisada celestial
Artículo principal: Pisada celestial

Pisada celestial es un mod de aumento de warframe para Wukong para su habilidad Gemelo celestial que le permite al Warframe gastar 25 de energía en controlar a su clon (al mantener el botón de la habilidad presionado) para que lance un golpe en el suelo y levante a los enemigos en un rango determinado.

Rango Alcance Coste de capacidad
0 12m 6
1 14m 7
2 17m 8
3 20m 9

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.

MISSING