FANDOM

Siempre en movimiento. La batería de Gauss se carga por el movimiento, potenciando sus devastadoras habilidades cinéticas. No pueden matar lo que no pueden golpear.

Cargando sus habilidades con cada paso, está optimizado para la velocidad.

Este es Gauss. El corredor, el veloz.
Lotus.

Gauss. Parte frontal: compuestos alisados resistentes al calor. Parte posterior: aerodinámica, laminada, esta en particular vagamente deformada por la exposición al calor extremo. El santo de Altra. Si relajas tu mente, ¿qué es lo que ves?

Yo veo un claro festival de apariencia noble, las minas sísmicas explotando en una deslumbrante onda, alzándose hacia Altra. Y Gauss, un mínima muestra de luz, seguida de una avalancha termal, rápido como el fuego. No... más rápido.
Drusus.

Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2019

Motores listos para el encendido. Sistemas de circulación de refrigerante en línea. Acelerado en la sobrecarga cinética, el velocista Gauss deja a sus competidores en medio del polvo. Acelera y compite a lo largo de vastos paisajes o mares. Recarga energía con los ataques hostiles y reduce la fuerza de impacto de los mismos. Congela en el acto a los enemigos en su camino, y luego los quema espontáneamente, mientras allana el camino hacia una rápida victoria.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 325 Platinum64 Precio del Blueprint2: 30000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
1
Rubedo64
1,600
Salvage64
6,200
Placa de aleación
2,950
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Sentirum Radián
3
Corazón Nyth
3
Estrella Crimzian
6
Grokdrul
55
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Zodian radiante
3
Thyst marquesa
3
Espora de Mitocardio
70
Lodo térmico
85
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Adquisición

Los planos de los componentes de Gauss se pueden conseguir en la rotación C de la modalidad interrupción, en Kelpie, Sedna.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis 10% 5–6
Plano de neurópticas 10%
Plano de sistemas 10%

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

CuriosidadesEditar

  • Gauss lleva el nombre de Carl Friedrich Gauss, el matemático y físico alemán que realizó importantes contribuciones a muchos campos de las matemáticas y las ciencias. Más notablemente en electromagnetismo, geometría diferencial, álgebra y estadística.
  • El término "línea roja" es un término automático que se refiere a las revoluciones por minuto (RPM) máximas que un motor está diseñado para soportar sin dañar sus propios componentes. También se puede utilizar como verbo para referirse a hacer funcionar un motor a su límite seguro de RPM o más allá.
  • Su casco alternativo "casco Mag de Gauss", tiene el nombre inverso a uno de los de Mag, el casco Gauss de Mag.
  • Gauss es el 41º Warframe en ser lanzado (excluyendo a las variantes Prime y Umbra).
  • A diferencia de otros tantos Warframes que requieren recursos exclusivos de un úncio escenario, tanto el chasis como los Sistemas de Gauss requieren recursos de las llanuras de Eidolon y los valles del Orbe, respectivamente.
  • Gauss es el primer Warframe cuyos planos de componentes se adquieren en la modalidad interrupción.
  • Gauss reemplaza a Loki como el Warframe con la velocidad de carrera más rápida (1,4 Gauss, y 1,25 Loki).
  • Se planeó que Gauss fuese lanzado junto a Grendel, quien se dice es su mejor amigo, pero DE decidió finalmente posponer a este último para más adelante.

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Editar Pestaña

Gauss puede equiparse los siguientes objetos:

CosméticosEditar

Véase tambiénEditar

Actualización 25.7
  • Introducción al juego.

Vídeos oficialesEditar