Las garras de Garuda son garras de la firma Garuda que solo son utilizables por ella. En lugar de estar atado a un arma exaltada, las garras de Garuda están permanentemente equipadas siempre y cuando no tenga ninguna otra arma cuerpo a cuerpo, y no venga con su propia postura, en lugar de usar las posturas normales de garra.

Características[editar | editar código]

Esta arma causa principalmente daño Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)..

Ventajas:

Desventajas:

  • Bajo daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). y Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). – menos efectivas contra escudos y armadura.
  • Por debajo de la media de probabilidad crítica.

Notas[editar | editar código]

  • Como el usuario técnicamente no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, las garras de Garuda no se puede usar en misiones de solo arma cuerpo a cuerpo.
  • Similar al arma exaltada:
    • Las garras de Garuda pueden ganar rango pero no contribuyen al Rango de maestría.
    • Los mods equipados en las garras de Garuda no contribuirá ni se beneficiará de los bonos establecidos, pero el efecto regular del mod todavía se aplicará.
  • Las garras de Garuda pueden dañar a los enemigos dentro del Cataclismo del Limbo.

Curiosidades[editar | editar código]

  • A diferencia de otras armas de garra, las garras de Garuda son prensiles, como se muestra durante su animación inactiva mientras sostiene el rifle.

Véase también[editar | editar código]

ArmasDañoComparar TodoCosméticos