Última edición, 04-09-2020 por JARVIII

El campo de batalla tiembla ante el poder cristalino de Gara, su resonante toque transforma a los oponentes en objetivos de quebradiza belleza.

Esta es Gara, la guerrera mortal. Manipuladora del cristal, fractura la determinación de sus enemigos.

Los restos destrozados de sus enemigos son todo lo que Gara deja atrás. Pisa con cuidado.

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre, 2017.

Vestida de brillante vitrum, Gara desgarra a sus enemigos con fragmentos de adamantino, reflejando los ataques enemigos a través de espejos encantados, y remodelando el paisaje con cristal fundido. Gara fue cristalizada en la Actualización 22.0.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25,000
Neurópticas
1
Chasis
1
Sistemas
1
Célula Orokin.png
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 225 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: 35,000 Créditos.png
Neurópticas
Créditos.png
15.000
Aleación de Pirol.png
90
Grokdrul.png
65
Circuitos.png
700
Neurodos.png
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Chasis
Créditos.png
15.000
CetusWisp64.png
2
Aleación de Coprita64.png
120
Iradita.png
55
Rubedo.png
800
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png
Sistemas
Créditos.png
15.000
Mórficos.png
2
Electrocito Charc.png
35
Devar Esher.png
25
Circuitos.png
850
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum.png

Adquisición[editar | editar código]

El plano principal de Gara se obtiene al completar la aventura "La Vigilia de Saya". Los planos de los componentes caerán como recompensas poco comunes en los Contratos nivel 5-40 de las llanuras de Eidolon. Se pueden comprar planos principales adicionales en Céfalon Simaris por 50,000‍ReputationLargeBlack.png.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis
(Etapa 2, lvl 5-15)
7.52% 2 - 3 Recompensas 14 ± 5 Recompensas
Plano del chasis
(Etapa 3, lvl 5-15)
30.56%
Plano de neurópticas
(Etapas 2 & 3, lvl 20-40)
8.42% 2 - 3 Recompensas 15 ± 5 Recompensas
Plano de neurópticas
(Etapa 4, lvl 20-40)
20.51%
Plano de sistemas
(Etapa 2, lvl 10-30)
9.52% 3 - 4 Recompensas 18 ± 6 Recompensas
Plano de sistemas
(Etapa 3, lvl 10-30)
21.82%

Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis
(Etapa 2, lvl 5-15)
7.52% 2 - 3 Recompensas 14 ± 5 Recompensas
Plano del chasis
(Etapa 3, lvl 5-15)
30.56%
Plano de neurópticas
(Etapas 2 & 3, lvl 20-40)
8.60% 2 - 3 Recompensas 15 ± 5 Recompensas
Plano de neurópticas
(Etapa 4, lvl 20-40)
19.51%
Plano de sistemas
(Etapa 2, lvl 10-30)
9.52% 3 - 4 Recompensas 18 ± 6 Recompensas
Plano de sistemas
(Etapa 3, lvl 10-30)
21.82%

Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis
(Etapa 2, lvl 5-15)
7.52% 2 - 3 Recompensas 14 ± 5 Recompensas
Plano del chasis
(Etapa 3, lvl 5-15)
30.56%
Plano de neurópticas
(Etapas 2 & 3, lvl 20-40)
9.57% 2 - 3 Recompensas 13 ± 4 Recompensas
Plano de neurópticas
(Etapa 4, lvl 20-40)
21.43%
Plano de sistemas
(Etapa 2, lvl 10-30)
9.52% 3 - 4 Recompensas 18 ± 6 Recompensas
Plano de sistemas
(Etapa 3, lvl 10-30)
21.82%

Esperado se refiere al número total de repeticiones que un jugador puede esperar tener que realizar para recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Casi garantizado se refiere al número total de repeticiones que un jugador debe realizar para obtener una probabilidad del 99%, 99,9% y 99,99% de recibir al menos una unidad del artículo asociado a dichos valores.

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de Garaestá basado en la palabra japonesa para cristal, Garasu.
    • Gara también es la palabra Yoruban para cristal.
    • Debido a su origen, el nombre de Gara se pronunciaría como ɡa-ra en lugar del romanizado ɡɛ-rʌ utilizado por Lotus en su vídeo de perfil.
  • Los detalles cristalinos de Gara se teñirán con el color elegido para la energía del Warframe. Estos además brillan y resplandecen periódicamente durante las animaciones de inactividad.
  • Gara tiene dos modelos distintos, con y sin cristal, debido a que sus detalles cristalinos están ligados a la mecánica de Tormenta de astillas, que rompe su armadura en fragmentos.
  • Gara es única en cuanto al hecho de que durante sus animaciones de inactividad, mantiene sus pies colocados en la misma posición inicial, sea cual sea el arma primaria o secundaria portada.
  • Gara es el primer Warframe para su elaboración, requiere de múltiples recursos encontrados exclusivamente en una misma misión y ubicación del Mapa Estelar.
  • Gara es el 34º Warframe en ser lanzado (si excluimos a los Primes).