Última edición, 22-09-2019 por JARVIII

El campo de batalla tiembla ante el poder cristalino de Gara, su resonante toque transforma a los oponentes en objetivos de quebradiza belleza.

Esta es Gara, la guerrera mortal. Manipuladora del cristal, fractura la determinación de sus enemigos.

Los restos destrozados de sus enemigos son todo lo que Gara deja atrás. Pisa con cuidado.

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre, 2017.

Vestida de brillante vitrum, Gara desgarra a sus enemigos con fragmentos de adamantino, reflejando los ataques enemigos a través de espejos encantados, y remodelando el paisaje con cristal fundido. Gara fue cristalizada en la Actualización 22.0.

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 225 Platinum64 Precio del Blueprint2: 35,000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15.000
Aleación de Pirol
90
Grokdrul
65
Circuits64
700
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15.000
CetusWisp64
2
Aleación de Coprita64
120
Iradita
55
Rubedo64
800
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15.000
Morphics64
2
Electrocito Charc
35
Devar Esher
25
Circuits64
850
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

AdquisiciónEditar

El plano principal de Gara se obtiene al completar la aventura "La Vigilia de Saya". Los planos de los componentes caerán como recompensas poco comunes en los Contratos nivel 5-40 de las llanuras de Eidolon.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis
(Etapa 2, lvl 5-15)
7.52% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano del chasis
(Etapa 3, lvl 5-15)
30.56%
Plano de neurópticas
(Etapas 2 & 3, lvl 20-40)
8.42% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano de neurópticas
(Etapa 4, lvl 20-40)
20.51%
Plano de sistemas
(Etapa 2, lvl 10-30)
9.52% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano de sistemas
(Etapa 3, lvl 10-30)
21.82%

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis
(Etapa 2, lvl 5-15)
7.52% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano del chasis
(Etapa 3, lvl 5-15)
30.56%
Plano de neurópticas
(Etapas 2 & 3, lvl 20-40)
8.60% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano de neurópticas
(Etapa 4, lvl 20-40)
19.51%
Plano de sistemas
(Etapa 2, lvl 10-30)
9.52% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano de sistemas
(Etapa 3, lvl 10-30)
21.82%

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis
(Etapa 2, lvl 5-15)
7.52% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano del chasis
(Etapa 3, lvl 5-15)
30.56%
Plano de neurópticas
(Etapas 2 & 3, lvl 20-40)
9.57% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano de neurópticas
(Etapa 4, lvl 20-40)
21.43%
Plano de sistemas
(Etapa 2, lvl 10-30)
9.52% 1 Recompensas 1 ± 0 Recompensas
Plano de sistemas
(Etapa 3, lvl 10-30)
21.82%

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Garaestá basado en la palabra japonesa para cristal, Garasu.
    • Gara también es la palabra Yoruban para cristal.
    • Debido a su origen, el nombre de Gara se pronunciaría como ɡa-ra en lugar del romanizado ɡɛ-rʌ utilizado por Lotus en su vídeo de perfil.
  • Los detalles cristalinos de Gara se teñirán con el color elegido para la energía del Warframe. Estos además brillan y resplandecen periódicamente durante las animaciones de inactividad.
  • Gara tiene dos modelos distintos, con y sin cristal, debido a que sus detalles cristalinos están ligados a la mecánica de Tormenta de astillas, que rompe su armadura en fragmentos.
  • Gara es única en cuanto al hecho de que durante sus animaciones de inactividad, mantiene sus pies colocados en la misma posición inicial, sea cual sea el arma primaria o secundaria portada.
  • Gara es el primer Warframe para su elaboración, requiere de múltiples recursos encontrados exclusivamente en una misma misión y ubicación del Mapa Estelar.
  • Gara es el 34º Warframe en ser lanzado (si excluimos a los Primes).