Lacera silenciosamente con los cuchillos arrojadizos distintivos de Gara. Cuando es portada por Gara, adquiere un aumento de Velocidad de proyectil.

Los Fusilai son los cuchillos de lanzamiento característicos de Gara, con alto daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)., probabilidad de crítico y de estado alto, velocidad de recarga rápida, pero con baja velocidad de disparo y poca carga de munición. El modo de fuego alternativo es un fuego semiautomático que arroja tres cuchillos horizontalmente, pero con una probabilidad de crítico, probabilidad de estado y velocidad de disparo significativamente menor, y no está silenciado.

Créditos.png
20,000
Rubedo.png
2,950
Restos.png
10,000
Paquete de polímero.png
1,350
Extracto de Nitain.png
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 45 Platinum.png

Características[editar | editar código]

Este arma trata principalmente con daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)..

Ventajas[editar | editar código]

  • Cuarto daño base más alto de todas las secundarias de lanzamiento, detrás de las Castanas / los Talons, la Castanas Sancti y la Pox.
    • Alto daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). y buen daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). - efectivo contra salud y armadura.
    • Es la única secundaria de lanzamiento en el juego que se centra principalmente en el daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)..
  • Su fuego primario es silencioso.
  • Punto exacto en precisión.
  • Fuego alternativo consiste en tirar tres cuchillos en una gran extensión horizontal, bueno para cubrir grupos de enemigos.
  • El fuego primario tiene la tercera probabilidad crítica más alta de todas las secundarias de tipo lanzables, detrás de la Spira y la Spira Prime.
  • El fuego primario tiene la segunda probabilidad más alta de todas las secundarias de lanzamiento, detrás de la Pox, y fuego alternativo tiene la probabilidad más alta de todas las secundarias de lanzamiento.
  • Velocidad de recarga muy rápida.
  • Capaz de usar el mod exclusivo de lanzamiento Explosivos ocultos.

Desventajas[editar | editar código]

  • No causa daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). - menos efectivo contra Escudos.
    • No se beneficia de las modificaciones que aumentan el daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)..
  • Los proyectiles tienen tiempo de viaje.
  • Los proyectiles viajan en un arco, por lo que es difícil golpear a distancias más largas y lograr disparos en la cabeza.
  • El fuego alternativo de tipo lanzamiento con un nivel de ruido "Alarmante" en su gran potencia de fuego.
  • El fuego primario tiene la tercera tasa de fuego más lenta de todas las secundarias de tipo lanzables.
  • El fuego alternativo tiene la velocidad de disparo más lenta de todos los secundarias de lanzamiento.
  • El tercer tamaño de cargador más pequeño de todos los secundarias de lanzamiento.
  • El fuego alternativo tiene una probabilidad crítica extremadamente baja.
  • Por debajo del promedio del multiplicador de daño crítico.
  • La probabilidad de estado del fuego alternativo se divide entre cada uno de sus cuchillos, requiriendo golpes simultáneos para maximizar los procesos de estado, agravados por la gran dispersión horizontal.

Notas[editar | editar código]

  • El fuego alterno del Fusilai dispara instantáneamente una dispersión horizontal de tres cuchillos, lo que cuesta tres municiones. Los cuchillos tienen el mismo daño base que el fuego primario, pero tienen una probabilidad de disminución del estado (14.27%), una tasa de fuego reducida (1.5) y una probabilidad crítica (3%) drástica, además de tener un nivel de ruido alarmante.
    • Aunque la pantalla del Arsenal indica una probabilidad de estado del 37%, esta es en realidad la probabilidad de que al menos una cuchilla produzca un efecto de estado; la probabilidad real de estado por cuchillo es mucho menor que la del fuego primario, por lo que las modificaciones de probabilidad de estado parecen ser menos efectivas de lo que deberían ser en este modo de fuego.
    • El fuego alternativo no se puede usar si el cargador tiene menos de 3 municiones restantes.
      • A pesar de estar etiquetado como Semi-Auto, se volverá a disparar siempre que se mantenga pulsado el botón de disparo secundario y queden 3 o más balas en el cargador (solo se permiten dos disparos consecutivos en el tamaño de cargador predeterminado).
  • Los cuchillos, al igual que las flechas y los pernos, se adhieren a las paredes y a los enemigos y desaparecen después de un corto espacio de tiempo.

Consejos[editar | editar código]

  • La alta probabilidad de arma y el alto daño innato de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). hacen que el daño de sean efectivas.
  • A pesar de no tener ningún daño de Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)., la ineficacia del arma hacia que se podían eludir los Escudos, con la afinidad del arma hacia el daño Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). y Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value). / Error de Lua en Módulo:Icono en la línea 331: attempt to index field 'Proc' (a nil value)..

Curiosidades[editar | editar código]

  • El Fusilai se reveló por primera vez durante la transmisión Twitch de Warframe Partners Shul's y InexpensiveGamer's Twitch el 4 de octubre de 2017.
  • El Fusilai es el único cuchillo que lanza para tener un proyectil animado, girando verticalmente mientras vuela.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos