FANDOM

Furia espectral Furia espectral simbolo
ENERGÍA
75
TECLA
3
Furia espectral
Atrapa a los enemigos en un carrusel de espejos, forzándolos a atacar las visiones de sus reflejos. Los espejos destruidos causan daño a los atacantes, así como también el colapso del carrusel.
Fuerza:500 / 600 / 700 / 800 (daño por espejo)
800 / 1000 / 1200 / 1500 (daño al colapsar)
Duración:10 / 14 / 18 / 22 s
Rango:4 / 6 / 8 / 12 (número de espejos)
2 / 3 / 4 / 6 (umbral de colapso)
4 m (radio de atracción)
Misc:100 m (rango de lanzamiento)
50% (daño absorbido por escudo)

  • Gara invoca un carrusel giratorio formado por 4 / 6 / 8 / 12 espejos espectrales en la ubicación seleccionada dentro de 100 metros. Los enemigos que se encuentren a 4 metros de los espejos se verán atraídos por ellos y se moverán dentro del carrusel, atacando a un espejo en el momento en que se vean a si mismo reflejados. Cada espejo puede soportar 500 / 600 / 700 / 800 de daño antes de romperse, hacerlo libera energía espectral en contra de su atacante. Al romperse 2 / 3 / 4 / 6, el carrusel colapsa y explota haciendo 800 / 1,000 / 1,200 / 1,500 de daño a todos lo enemigos que se encuentren dentro. Furia espectral tiene una duración de 10 / 14 / 18 / 22 o hasta que los espejos correspondientes se destruyan.
    • El daño de los espejos y el daño realizado al colapsar se ve afectado por fuerza de habilidades.
    • El daño realizado al colapsar se aplica a todos los enemigos dentro de Furia espectral y disminuye a partir de la distancia desde el centro.
    • El número de espejos, el umbral de colapso y el radio de atracción se ven afectado por rango de habilidades, mientras que el alcance de lanzamiento no.
      • El carrusel se expande o encoge según la cantidad total de espejos generados.
      • La distancia los espejos y el centro del carrusel es igual al radio de atracción.
    • La duración se ve afectada por duración de habilidades.
    • La velocidad de lanzamiento se ve afectada por los mods talento natural y derivación rápida.
    • El carrusel rota en sentido horario constantemente, lo que hace que los enemigos también se muevan para seguir a su reflejo.
    • Los espejos tienen un nivel de amenaza mayor al jugador. Los enemigos dentro del carrusel ignorarán a los jugadores mientras haya espejos intactos.
    • Los espejos no tienen colisión y atraviesan objetos, paredes y jugadores.
    • Los espejos pueden moverse hacia arriba o hacia abajo si es que existe diferencia en el terreno.
  • Sinergia de habilidades: Si un espejo de Furia espectral explota dentro del radio de Tormenta de astillas, 50% del daño del espejo se añade de forma permanente al daño por segundo de Tormenta de astillas hasta que su duración expire.
    • El daño del espejo de Furia espectral se ve afectado por fuerza de habilidades, mientras que el porcentaje absorbido no se ve afectado y está limitado en 50%.
    • El daño absorbido se puede acumular si múltiples espejos se rompen dentro del rango de Tormenta de astillas.
    • Todos los objetivos de Tormenta de astillas pueden absorber el daño de los espejos de Furia espectral.
    • Tormenta de astillas no absorbe el daño de explosión al colapsar Furia espectral.
  • Lanzar Furia espectral detiene el movimiento de Gara e impide realizar otras acciones.
  • Se puede volver a lanzar mientras se encuentra activa. Solo puede haber un carrusel activo por jugador.
  • Puede ser lanzada en el aire.
  • No se puede lanzar sin una superficie horizontal válida dentro del rango de lanzamiento, así como directamente sobre o debajo de la retícula de puntería.
  • Los espejos aparecen como conjuntos de fragmentos de vidrio flotante que emanan energía hacia el centro del carrusel.
    • Al romperse, los espejos liberan su energía mientras permanecen flotando en movimiento.
    • Los espejos y su color de energía se ven afectados por el color de energía elegido por Gara.

Sifón espectral
Artículo principal: Sifón espectral

Sifón espectral es un mod de aumento de warframe para la habilidad Furia espectral de Gara, haciendo que los enemigos que mueran bajo el efecto de dicha habilidad tengan una probabilidad de dejar un orbe de energía.

Rango Probabilidad de dejar un orbe Coste de capacidad
0 20% 6
1 30% 7
2 40% 8
3 50% 9

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Véase tambiénEditar