Última edición, 23-09-2019 por JARVIII

Estos guantes fantasma han sido mejorados con poder.

La Furax Fantasma es la variante Fantasma de la Furax. Tiene más daño y probabilidad crítica y un aumento al daño de canalizado.

Requisitos de fabricación
Credits64
25.000
GenericWeaponBlade
1
GenericWeaponBlade
1

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

AdquisiciónEditar

Este arma primero fue otorgada como recompensa del evento Operación: Rathuum tras obtener 100 Puntos de Juicio. El arma viene con su propia ranura y un Catalizador Orokin ya instalado.

Actualmente, sus planos y partes se pueden conseguir como recompensa de los contratos de Nivel 5. Todos los componentes pueden ser intercambiados, aunque se necesita como mínimo Rango de maestría 3.

CaracterísticasEditar

Este arma hace principalmente daño de .

Ventajas:

Desventajas:

ConsejosEditar

  • Siempre se debe tener en cuenta que el rango de estos puños es muy corto, por lo que al usarlos el jugador se expone a empujones y derribos.
  • Utilizar maniobras para acercarse a enemigos desprevenidos y acabar con ellos rápidamente es la forma más segura de usar estos puños.
  • El remate tiene un pequeño daño en área que únicamente afecta a las unidades que se encuentren encimadas a la unidad ejecutada.
  • Utilizar el mod alcance puede reducir ligeramente el problema del rango.
  • Es recomendado utilizar combinaciones de mods que aumenten las estadísticas críticas (daño y probabilidad) para aprovechar las buenas estadística que tiene el arma por defecto.

CuriosidadesEditar

  • Los Furax Fantasma son el primer arma cuerpo a cuerpo en tener diferentes estadísticas al canalizar.

Galería de Diseños de Furax Fantasma

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 22.0
  • Todas las armas Fantasma ahora se pueden teñir.

Actualización 18.12

  • Se corrigió un error con un diseño.

Actualización 18.10

  • Añadido.

Véase tambiénEditar

  • MK1-Furax, la versión inicial de este arma.
  • Furax, la versión normal.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos