FANDOM

Última edición, 24-05-2019 por FOV-01

Ataca con el silencio de un rayo o el estruendo de un trueno. Alterna entre una sigilosa descarga eléctrica de corto alcance y un arma de rayo automática. Cambio de modo más rápido cuando es usada por Wisp.
El Fulmin es el rifle insignia de Wisp. Su funcionamiento por defecto es muy similar al de una escopeta, disparando a corta distancia un silencioso pulso , mientras que su disparo alternativo la puede convertir en un arma automática, disparando a cierta distancia una rápida corriente de rayos.

Credits64
25,000
Rubedo64
2,100
NanoSpores64
7,500
ArgonCrystal64
2
Hexenon64
350
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum64

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño .

Ventajas:

  • Inflige daño de forma innata y en ambos modos de disparo, siendo eficaz contra maquinaria y robótico.
  • Puede cambiar entre los modos semiautomático y automático, proporcionando al jugador dos armas en una.
    • El modo semiautomático funciona como una escopeta y es silencioso.
    • El modo automático es de disparo instantáneo y de alta precisión. La penalización en precisión dada por Calibre pesado es mínima en este modo.
  • Ambos modos disponen de alta probabilidad crítica y un multiplicador crítico muy por encima de la media.
  • No utiliza recolectables de munición. La munición se regenera con el tiempo automáticamente.
    • Entre que se deja de disparar y comienza a regenerar la munición transcurre 1 segundo.

Desventajas:

NotasEditar

  • El Fulmin es considerado un rifle en cuanto al tipo de mods se refiere.

Actualización 25.0
  • Introducción al juego.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos