Fuga de refrigerante es un mod robótico que permite al Centinela congelar y ralentizar a todos los enemigos cercanos de una manera similar al efecto de estado de Frío n.png Frío.

Notas[editar | editar código]

  • Tiene un radio muy pequeño de 3 metros.
  • La reducción de velocidad del 10% es relativamente baja.
  • Los enemigos no alertados que caigan bajo el efecto de este mod serán alertados.
  • No se puede usar para transmutar, aunque aparecerá en la entrada del códice.
  • Tenga en cuenta que este mod no es pasivo (a diferencia de Mod TT 20px.pngSantuario) y participa activamente en el orden de los preceptos.
  • Se puede comerciar, aunque existen informes aislados de la imposibilidad de comerciar, probablemente relacionados con otros factores.

Consejos[editar | editar código]

  • En misiones de captura, se recomienda usar el efecto de este mod para ralentizar al objetivo, evitando que se escape y facilitando su captura.

Curiosidades[editar | editar código]

Errores[editar | editar código]

  • Durante un duelo en el Dojo, un Centinela con Fuga de refrigerante instalada afectará a su propietario.
  • Si un jugador que tiene un Centinela equipado con Fuga de refrigerante se ve afectado por daño de Radiación n.png Radiación, el jugador se ralentiza. El jugador continuará siendo afectado hasta que el Centinela o el jugador muera.
  • A veces, la Fuga de refrigerante no se puede intercambiar, cuando se intenta intercambiar un mensaje emergente le indicará que no se pueden intercambiar habilidades o copias únicas.

Galería[editar | editar código]

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 15.7.2
  • Toned down visual effect from the Coolant Leak Mod.

Revisión 11.6.1

  • Fixed mods such as Coolant Leak not being transmutable and also triggering the safety net that prevents from fusing away your last one.

Actualización 10.0

  • Introducido.