FANDOM

Fuerza de colisión es un mod que incrementa el daño de para armas cuerpo a cuerpo en un 20% por cada rango, hasta un máximo de 120% al rango 5.

EstadísticasEditar

Rango Daño Coste de capacidad
0 +20% 6
1 +40% 7
2 +60% 8
3 +80% 9
4 +100% 10
5 +120% 11

AdquisiciónEditar

  • Anteriormente, este mod podía ser obtenido al conseguir 1000 puntos en el evento Operación: Falso beneficio.
  • En la actualidad puede ser ofrecido cada cierto tiempo por Baro Ki'Teer, por un precio de 400‍PrimeBucks y 250.000 Credits64. Es de recalcar que el catálogo de Baro Ki'Teer cambia con cada aparición, por lo que este mod no estará disponible en cada ocasión.

NotasEditar

  • Puede ser combinado con el Trauma pesado Prime para otorgar un aumento de 285% al daño de .
  • Compared to a base elemental mod (+90%) in terms of raw damage, Collision Force becomes more effective when a weapon's damage exceeds 75% of total weapon damage. This does not take damage type multipliers into consideration.

CuriosidadesEditar

  • Collision Force is the last in a three-member series of 120% melee physical damage mods in which the first letter of each mod forms the series "A-B-C".
  • Similar to its cousins, this mod's artwork depicts its modeling Warframe, Rhino, with his Immortal body skin.

Véase tambiénEditar