FANDOM

Frenesí de bola de fuego es un mod de aumento de warframe para Ember que le permite lanzar bola de fuego en aliados, otorgando temporalmente daño de adicional a todos sus ataques.

Estadísticas Editar

Rango Daño de Duración Coste de capacidad
0 50% 28s 6
1 65% 32s 7
2 80% 36s 8
3 100% 40s 9

AdquisiciónEditar

Este mod puede ser adquirido alcanzado el rango General bajo el Meridiano de Acero, o el rango Exaltado bajo el Velo Rojo, y gastando 25,000‍ReputationLargeBlack para comprarlo.

Notas Editar

  • Como el resto de aumentos de daño elemental, no puede ser aplicado en un aliado que tenga el estado .
  • El daño adicional es afectado por la fuerza de habilidades.
  • La duración es afectada por la duración de habilidades.
  • Este aumento puede combinarse con otra habilidad o aumento que añada un elemento a los ataques (por ejemplo, si se combina Fuerza de congelación de Frost (otorga ) con frenesí de bola de fuego (otorga ), el daño final será ).
  • A diferencia de bola de fuego, este aumento solamente puede afectar a un aliado por cada lanzamiento.
    • Si el proyectil de bola de fuego pasa cerca de un aliado, se desviará y le dará el daño adicional en lugar de seguir su trayectoria.

Maximización Editar

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

Ver lista de Maximización

NOTA: Solamente se tienen en cuenta los efectos del aumento. Estos efectos se suman a los de la maximización de la habilidad. Para ver la maximización de la habilidad: Bola de fuego.

Sindicatos Reputación Mods de Aumento