FANDOM

Un gran martillo a dos manos, el Frafor requiere gran fuerza para ser usado, pero impacta con suficiente fuerza como para enviar a grupos de enemigos por los aires.
Fragor es un martillo muy grande que se desbloquea después de alcanzar el rango de Iniciado Plateado (rango de maestría 2). Es una de las nueve armas cuerpo a cuerpo de gran peso, hasta ahora. Fragor es una excelente arma anti-escudos debido a su alto daño de impacto .

Esta arma puede ser vendida por 5.000 Credits64.

Credits64
30,000
Gallium64
3
Salvage64
750
Rubedo64
300
Placa de aleación
80
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

CaracterísticasEditar

Esta es un arma principalmente de daño de

Ventajas:

Desventajas:

Configuraciones para el armaEditar

NotasEditar

  • Esta arma es capas de romper vidrio reforzado en dos golpes minimo. Usar con precaución cerca de vidrio reforzado para evitar romperlo por accidente
  • Algunas veces los enemigos matados por la fragor seran seberamente arrastrados y volaran fuera del mapa.

ConsejosEditar

  • Using Furia is highly recommended to offset the very slow velocidad de ataque.
  • The Fragor's large slam radius can be used to knock down several enemies at once allowing all of them to be hit with one finsher attack
  • Crouching will allow you to hit knocked down enemies with Fragor's horizontal swings.
  • Using a more defensive frame can allow you to absorb damage while it's slower attack animations are being completed.
  • Using Viento del norte in conjunction with using Fragor's slam attack gives you a chance of freezing enemies when you knock them down, and makes them take longer to stand up.

CuriosidadesEditar

  • El plano de esta arma fue añadido el 14 de enero del 2013 con la Actualización 5.4.
  • The Brokk version is used by Teniente Lech Kril in close combat and in the battle's second phase.
  • Fragor is Latin for "a breaking" or "a crash". This word also has a similar meaning in other languages such as Spanish or Italian.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos