FANDOM

Última edición, 20-02-2019 por FOV-01

Fragment floor

Un fragmento

Los Fragmentos son piezas del Céfalon Ordis, dispersas a través de todo el Sistema Origen, y usualmente ocultas al azar en cuartos durante las misiones. Escanear dichos fragmentos con un escáner del códice o escáner de síntesis desbloqueará una ilustración, que puede ser encontrada en la pestaña "Universo" del Códice. Cada planeta o satélite navegable en el Sistema Origen (con excepción de la Fortaleza Kuva) cuenta con dos o tres ilustraciones desbloqueables, requiriendo cada una de ellas de varios escaneos para ser completadas. Cada imagen desbloqueada puede ser utilizada como decoración.

Durante las misiones, los jugadores pueden visualizar un ícono único en el mini-mapa que indica la presencia de un Fragmento de Céfalon. Escanear dicho fragmento desbloqueará una porción de la ilustración asociada. Los Fragmentos de Céfalon solo pueden ser encontrados una vez por misión, y pueden aparecer en cualquier tipo de misión (exceptuando Defensa, Interceptación y Archwing) en un nodo.

Además de desbloquear una ilustración que puede ser utilizada para decorar el Orbitador, cada imagen desbloqueada viene acompañada de una porción de texto que aporta una porción de historia de la misma.

ConsejosEditar

FragmentoMiniMapa

Visibilidad del fragmento en el minimapa usando Detector de saqueo, El saber del ladrón y Derivación mutua

  • Los mods de radar de saqueo provocan que los Fragmentos aparezcan en el mini-mapa, debido a que estos son clasificados como botín; por lo que pueden ser detectados desde distancias mayores al incrementar el stat de Radar de Saqueo.

Historia Oculta Editar

Además de la ilustración y el texto acompañante, cada imagen cuenta con un punto oculto que, al pasar el cursor sobre él, desbloqueará una transmisión de Ordis. Una pista para encontrar dicho punto es la presencia de ruido en forma de estática, cuyo volumen incrementará a medida que el cursor se aproxime al punto.

Ver lista de Memory Fragments

NotasEditar

  • Los Fragmentos continuarán apareciendo para los jugadores inclusive después de haber desbloqueado y completado todas las imágenes disponibles en un planeta, pero no podrán volver a escanearlos.
  • Los jugadores deben completar la misión para que el escaneo del Fragmento sea contabilizado.
  • El Widget Matriz-Cruz del escáner de síntesis no se activará al escanear un Fragmento.
  • Los Fragmentos comparten sus zonas de aparición con los medallones de sindicato, lo que implica que ambos pueden llegar a aparecer ocasionalmente superpuestos.
  • Aquellas Convergencias que requieran el escaneo de Fragmentos serán completadas independientemente del éxito o fracaso de la misión.

ErroresEditar

  • Escanear un fragmento al mismo tiempo que Helios incrementará excesivamente el contador del fragmento y provocará un glitch en el mismo.