FANDOM

Fractura tectónica es un mod de aumento de warframe para Atlas que modifica la habilidad Tectónicos para permitir muros adicionales simultáneos, pero sacrifica la habilidad de convertirse en rocas rodantes.

Estadísticas Editar

Rango Muros Salud Coste de capacidad
0 2 70% 6
1 2 80% 7
2 3 90% 8
3 3 100% 9

AdquisiciónEditar

  • Este mod puede ser comprado por 25.000‍ReputationLargeBlack al alcanzar el rango General con el Meridiano de Acero o el rango Exaltado con el Velo Rojo.

NotasEditar

  • Como este aumento evita que los Baluartes se conviertan en Cantos Rodados, Petrificar ya no afectará a los Baluartes.

ConsejosEditar

  • La fractura tectónica le da a Atlas tácticas defensivas adicionales en diferentes tipos Misión:
    • En las misiones Interceptación, los Baluartes se pueden colocar "en" las consolas de control de las torres, lo que obliga al enemigo a destruir los Baluartes y hacer que una torre dada sea "inmune" a la captura del enemigo hasta que se destruya un Baluarte.
    • En El Índice, los Baluartes colocados correctamente pueden evitar que el enemigo Corredores acceda al banco del Tenno y los puntos de puntuación.
    • En las misiones de Defensa, los Baluartes se pueden usar para hacer muros en el Operativo Tenno, evitando que vaguen por el mapa y se expongan (y, por extensión, a los jugadores) al fuego enemigo.

MaximizaciónEditar

Este aumento no se beneficia de la modificación directa. Indirectamente, obtiene beneficios de la modificación al igual que la habilidad base, p. La eficiencia energética reduce el costo por muro y la fuerza eléctrica aumenta la salud de cada muro.

Sindicatos Reputación Mods de Aumento