FANDOM

Fractura sónica es un mod de aumento de warframe para Banshee, Explosión sónica le permite quitar temporalmente la armadura a los enemigos.

Estadísticas Editar

Rango Reducción de armadura Duración Coste de capacidad
0 30% 2s 6
1 45% 4s 7
2 55% 6s 8
3 70% 8s 9

AdquisiciónEditar

NotasEditar

  • La reducción de armadura de fractura sónica se ve afectada por. fuerza de habilidades. Para eliminar completamente la armadura de un objetivo en un solo lanzamiento, fuerza de habilidades se debe aumentar en un 43% como mínimo.
    • Intensificar y Derivación poderosa al máximo pueden hacer esto sin impactar negativamente en ninguna otra estadística.
    • Algunos enemigos, como Consejero Vay Hek, no tiene debilidades debajo de su armadura, y por lo tanto reciben más daño cuando aún están ligeramente blindadas; Haciendo más ventajoso conseguir un poco menos del 43%. fuerza de habilidades. A rango 4 Derivación poderosa y un máximo Intensificar pueden llegar a un 42.5%, y pese a estar incluido en la armería, el 43% dejará una pequeña fracción de armadura.
  • La duración de la reducción de la armadura se ve afectada por Duración de habilidades.
    • El reparto posterior de Explosión sónica restablece la duración de la reducción de armadura y apilará la reducción de armadura.
  • La superposición de lanzamientos sucesivos apilará su efecto de reducción de armadura multiplicativamente.
  • Los enemigos afectados tienen un aura verde alrededor de ellos idéntica a la mostrada por .

MaximizaciónEditar

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores listados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado en el menú plegable para aprender cómo construirlo.

Ver lista de Maximización

NOTA: Cursiva se refiere a la habilidad básica de este aumento.

Sindicatos Reputación Mods de Aumento