FANDOM

Forma que puede aplicar la polaridad UMBRA.

Este componente altera-formas es fundamental para la construcción Orokin. Te permite cambiar la polaridad de una ranura de mod en un Warframe, compañero o arma a polaridad UMBRA y después restablece su afinidad a estado sin rango. Solamente se puede utilizar en Warframes, compañeros y armas de nivel 30.
—Descripción en el juego.

La Forma Umbra es una variante especial de Forma que puede ser utilizada para aplicar una polaridad Umbra Pol Umbra a cualquier Warframe, compañero o arma.

AdquisiciónEditar

  • Se puede obtener una Forma Umbra como recompensa por alcanzar el rango 29 en la Onda nocturna de "El lobo de Saturno Seis".
  • Se puede obtener una Forma Umbra como recompensa por alcanzar el rango 26 en la Onda nocturna de "El emisario".

UtilizaciónEditar

Para aplicar una Forma Umbra vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Mejorar" del mismo. A continuación desplegue el menú "Acciones" y acceda a la función "Polarización", mostrando así una selección con todos los tipos de Forma disponibles. Una vez elegida e instalada la Forma Umbra, en esa ranura del Warframe habrá quedado instaurada una polarización Umbra.

NotasEditar

  • No se puede utilizar una Forma Umbra para polarizar la ranura aura o exilus de un Warframe.
  • La Forma Umbra sólo puede aplicar la polaridad Umbra, no pudiendo usarse para aplicar ninguna otra.

CuriosidadesEditar

Ver tambiénEditar

Actualización 24.3
  • Introducción al juego.