Wiki Warframe Español
Advertisement
Wiki Warframe Español

Forma que puede aplicar la polaridad UMBRA.

Este componente altera-formas es fundamental para la construcción Orokin. Te permite cambiar la polaridad de una ranura de mod en un Warframe, compañero o arma a polaridad UMBRA y después restablece su afinidad a estado sin rango. Solamente se puede utilizar en Warframes, compañeros y armas de nivel 30.
—Descripción en el juego.

La Forma Umbra es una variante especial de Forma que puede ser utilizada para aplicar una polaridad Umbra Pol.png Umbra a cualquier Warframe, compañero o arma.

Adquisición[]

  • Se puede obtener una Forma Umbra como recompensa por alcanzar el rango 29 en la Onda nocturna de "El lobo de Saturno Seis".
  • Se puede obtener una Forma Umbra como recompensa por alcanzar el rango 26 en la Onda nocturna de "El emisario".
  • Se puede obtener una Forma Umbra como recompensa por alcanzar el rango 26 en la Onda nocturna de "El artesano de cristal".

Plano[]

Créditos.png
35,000
Forma.png
1
Neurodos.png
1
Kuva64.png
500
Nano esporas.png
1100
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 10 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Utilización[]

Para aplicar una Forma Umbra vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Mejorar" del mismo. A continuación desplegue el menú "Acciones" y acceda a la función "Polarización", mostrando así una selección con todos los tipos de Forma disponibles. Una vez elegida e instalada la Forma Umbra, en esa ranura del Warframe habrá quedado instaurada una polarización Umbra.

Notas[]

  • No se puede utilizar una Forma Umbra para polarizar la ranura aura o exilus de un Warframe.
  • La Forma Umbra sólo puede aplicar la polaridad Umbra, no pudiendo usarse para aplicar ninguna otra.

Curiosidades[]

Historial de actualizaciones[]

Actualización 24.3
  • Introducción al juego.
Advertisement