FANDOM

Modifica una ranura de aura en un Warframe para que sea compatible con cualquier polaridad de Mod.
—Descripción en el juego.

La Forma Aura es una variante especial de Forma, que puede ser utilizada para modificar la ranura de aura en un Warframe volviéndola compatible con cualquier polaridad.

Credits64
100.000
Forma64
4
ArgonCrystal64
1
DENitainExtract
10

Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 10 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

AdquisiciónEditar

  • Su plano se puede obtener como recompensa en los arbitramentos, con una probabilidad del 1,5% en Rotación A, 2% en Rotación B y 2,5% en Rotación C.

UtilizaciónEditar

Para aplicar una Forma Aura vaya a la página "Arsenal", seleccione un Warframe y luego haga clic en la pestaña "Mejorar" del mismo. A continuación desplegue el menú "Acciones" y acceda a la función "Polarización", mostrando así una selección con todos los tipos de Forma disponibles. Una vez elegida e instalada la Forma Aura, en la ranura Aura del Warframe habrá quedado instaurada una polarización universal.

CuriosidadesEditar

  • En la Forma Aura se reutilizó la imagen planificada originalmente para la Forma Omega, la cual hubiera funcionado como una Forma estándar aunque sin reiniciar el rango del equipamiento en donde fuera aplicada.

Ver tambiénEditar

Actualización 24.8
  • Introducción al juego.